Si alguna vez te has preguntado dónde poder gozar de intimidad para dar y recibir cariño en un espacio público, existe una respuesta: mispicaderos.com. El creador de este "Google Maps del amor" es Josean Gutiérrez, un diseñador web de Bilbao.

El sitio web consiste en un mapa que, escribiendo el nombre de la ciudad que interese al usuario, podrá encontrar los lugares al aire libre más agradables para gozar de intimidad en compañía.

Los propios usuarios tienen la libertad de marcar nuevos parajes y, además, pueden escribir en cada ubicación los detalles del lugar, así como la dificultad de acceso y las especificaciones y directrices para llegar sin problema.

Según esta página web, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife hay "390 picaderos y sexcondites donde practicar sexo". Más concretamente, en Tenerife es donde se encuentran, dentro de la provincia, la mayoría de estos espacios para intimar, con 57 de ellos en la capital chicharrera, 30 en La Laguna, seis en Candelaria, 16 en Puerto de la Cruz, 11 en Adeje y 4 en el mismo Parque Nacional del Teide, entre otras muchas ubicaciones.

La misma web divide dichos espacios en 'Últimos añadidos', 'Los más visitados' y 'Los mejor puntuados', acompañados por valoraciones realizadas por otros usuarios. Asimismo, permite buscar los mejores espacios, diferenciando entre miradores, playas, parques o párkings, entre otros. "Buscas lugares con vistas? Que te pillen a mano? Que sean tranquilos? Hay todo tipo de lugares para practicar sexo. Selecciona el que mas te guste", invitan desde dicho enlace.

Entre las descripciones de los usuarios de algunos de los espacios ubicados en la Isla se puede leer: "Cuartel abandonado: Normalmente está vacío, dispone d colchones aunque están hechos una mierda", o "Plaza abandonada: Te metes como si fueras a entrar al portal y te vas a la izquierda llegarás a una plaza, antes de llegar salta la valla por las escaleras y tienes como 200 metros cuadrados para ti solo y tu pibita" o "Parque recreativo Pedro Álvarez: Para los que le gusta el monte propongo este bosque de laurisilva. Entrando en Pedro Álvarez, los carteles te lo indican. El que tenga tiempo entre semana y en días de calor, a partir de las 6 no pasa ni dios".

Por su parte, en la isla de Gran Canaria, donde más lugares idóneos hay para intimar al aire libre es en la capital, con 60 recovecos. Le siguen Moya, con 33 y Telde con 23 sitios para dar rienda suelta al amor.

Por otro lado, si bien en el sur de la isla se concentra gran parte del turismo, en Maspalomas solamente hay tres parajes óptimos, en San Agustín cinco y en Puerto Rico siete lugares para sentirse libre en compañía.