09 de junio de 2019
09.06.2019

'Es uno de los nuestros' explora el talento canario en suelo francés

Televisión Canaria emite mañana, a las 22:25 horas, la novena entrega de un espacio que exalta la trayectoria laboral de tres isleños.

09.06.2019 | 04:57

La décima entrega de Es de los nuestros, programa que mañana emite la Televisión Canaria a las 22:25 horas, mostrará a los espectadores de la cadena autonómica el perfil de tres isleños que triunfan lejos de casa. En esta edición, el espacio que dirige Fátima Martín del Toro se interesa por el día a día de Jorge Amador, ejecutivo del programa europeo Space Situational Awareness francés, un programa que se dedica a desarrollar tecnologías que sirvan para proteger a la Tierra. Igualmente, por el programa de mañana desfilará la deportista Marta Mangué, jugadora de balonmano del Brest Bretagne Handball, y Marina Peñate, directora comercial de Best Mountain e influencer de moda.
La nueva propuesta de la Televisión Canaria –se han grabado trece capítulos de 45 minutos– apuesta por difundir el talento canario a través de un viaje audiovisual por 11 países. Artistas, arquitectos, científicos, chefs, directivos, diseñadores, empresarios, ingenieros, humanistas, médicos. Alrededor de 80.000 kilómetros recorridos, 39 perfiles laborales y 29 ciudades. Esas son las claves de una propuesta que nace para unir en una sola idea talento y afán de superación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook