El Servicio Canario de la Salud (SCS) ha abierto el plazo para presentar candidaturas al programa Centros Comprometidos con la Excelencia en Cuidados (CCEC/BPSO).

Así, los interesados podrán presentar hasta el día 18 una primera declaración de interés de adherirse a este proyecto, que liderará el SCS.

Canarias se convierte en la cuarta región española, tras Baleares, País Vasco y Asturias, en sumarse a la iniciativa de Host Best Practice Spotlight Organizations (BPSO) que surge de los objetivos propuestos por la Estrategia Canaria de Cuidados y la campaña Nursing Now Canarias, proyectos que emanan del Compromiso para la Mejora de la Sanidad Pública de Canarias.

Luego, los centros que hayan enviado esta declaración presentarán los proyectos de la implantación de las guías de RNAO seleccionadas. Esta presentación permanecerá abierta del 24 de junio al 30 de septiembre. Los interesados pueden consultar la información y documentación disponible a través de la página web www.compromisosanidadcanaria.com/estrategiacanariadecuidados.