Los miembros de la Asociación Cultural 'Stormtrooper Santa Cruz' han querido rendir su particular homenaje al Día de Canarias evocando la famosa instantánea de los soldados americanos en la batalla de Iwo Jima.

Vestidos con sus característicos trajes de 'La Guerra de las Galaxias', han contado para la ocasión con la ayuda del fotógrafo Jordi De La Fuente, desplazándose hasta el pico del Teide como telón de fondo.

La visita también tuvo como motivo la sesión de fotos para el calendario de la Asociación Educativa-Formativa Jáslem, que trabaja con niños con síndrome de Down y cuyo resultado esperan pueda verse muy pronto.

'Stormtrooper Santa Cruz' en una asociación benéfica no lucrativa fundada en 2014 en Tenerife, en la que sus miembros se visten de la saga galáctica y participan tanto en los Carnavales de Santa Cruz como ayudando en eventos solidarios como visitas a hospitales, recogidas de juguetes o apoyo a distintas ONG. Se pueden seguir sus actividades en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.