26 de mayo de 2019
26.05.2019

El talento canario en el extranjero se exhibe en 'Es uno de los nuestros'

Televisión Canaria emite mañana, a partir de las 22:25 horas, la octava entrega de un espacio que esta semana exalta las trayectorias laborales de tres canarios que están triunfando en Chequia

26.05.2019 | 05:52
El talento canario en el extranjero se exhibe en 'Es uno de los nuestros'

La octava entrega de Es de los nuestros, programa que mañana emite la Televisión Canaria a las 22:25 horas, mostrará a los espectadores de la cadena autonómica el perfil de tres isleños que triunfan en el extranjero. En esta edición, el espacio que dirige Fátima Martín del Toro se interesa por el día a día de Cecilia Pérez, técnica en microscopia electrónica que trabaja en el Regional Centre of Advanced Technologies and Materials de la Universidad de la República Checa. Igualmente, por el programa de mañana desfilará el arquitecto Bernardo García, ganador de un concurso para la ampliación del Centro de Congresos de Praga, y, por último, el ingeniero industrial Alejandro Ojeda.

La nueva propuesta de la Televisión Canaria -se han grabado trece capítulos de 45 minutos- apuesta por difundir el talento canario a través de un viaje audiovisual por 11 países. Artistas, arquitectos, científicos, chefs, directivos, diseñadores, empresarios, ingenieros, humanistas, médicos. Alrededor de 80.000 kilómetros recorridos, 39 perfiles laborales y 29 ciudades. Esas son las claves de una propuesta que nace para unir en una sola idea talento y afán de superación. El equipo de reporteros de Es de los nuestros dedicó cuatro meses para dar forma a una aventura que se inició en el momento en el que sus protagonistas decidieron iniciar una nueva vida profesional lejos del Archipiélago con el ánimo de algún día regresar a su tierra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España