La previsión meteorológica para este miércoles indica que en el norte y nordeste de las islas de la provincia de Santa Cruz de Tenerife estará nuboso, tendiendo a intervalos nubosos, con predominio de los claros en costas en horas centrales.

Asimismo, no se descarta alguna lluvia débil y ocasional, principalmente en medianías del nordeste durante la madrugada y a últimas horas, y en el resto de zonas estará poco nuboso, tendiendo a intervalos nubosos por la tarde.

Según la Aemet, las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 25 grados de máxima en Tenerife, los 24 grados en La Gomera, los 23 grados en La Palma y los 14 grados de mínima en El Hierro.

El viento soplará del nordeste, más intenso en vertiente sureste y extremo noroeste. Brisas en costa suroeste. En altas cumbres centrales, componente norte flojo.

Las Palmas

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para este miércoles indica que en el norte y nordeste de Gran Canaria estará nubosos durante la primera mitad del día y a últimas horas habrá intervalos nubosos en horas centrales; mientras que en el resto de zonas estará poco nuboso o despejado en general. Además no se puede descartas alguna lluvia débil y ocasional en el norte y medianías.

En las islas de Lanzarote y Fuerteventura habrá predominio de intervalos nubosos, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, experimentarán pocos cambios, estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 22 grados de máxima y los 19 de mínima.

Por último, el viento será del nordeste, siendo más intenso en la vertiente sudeste y en el extremo noroeste, así como en medianías y cumbres por la tarde. En la costa suroeste habrá brisas.