20 de mayo de 2019
20.05.2019

Posibilidad de lluvias débiles este martes en Canarias

Las temperaturas sufrirán pocos cambios, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet)

20.05.2019 | 22:38
Posibilidad de lluvias débiles este martes en Canarias

La previsión meteorológica para este martes en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que en el norte y nordeste de las islas estará nuboso con apertura de claros en zonas de costa en horas centrales. Asimismo, no se descartan lloviznas ocasionales, principalmente en medianías del nordeste durante la primera mitad del día y a últimas horas, y en el resto de zonas estará poco nuboso tendiendo a intervalos nubosos por la tarde.
Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 24 grados de máxima en Tenerife y los 14 grados de mínima en la isla de El Hierro.
El viento soplará del nordeste, más intenso en vertiente sureste y extremo noroeste, con brisas en zonas costeras situadas al suroeste de las islas.

Las Palmas

La previsión meteorológica de la provincia de Las Palmas para este martes 21 de mayo de 2019 apunta a cielos nubosos en la práctica totalidad de las tres islas, aunque algo más despejados en la zona sur.
En Gran Canaria en concreto habrá predominio de cielos nubosos en el norte y nordeste, con apertura de claros en zonas de costa por la tarde. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado con algún intervalo nuboso en horas centrales.
No se descarta alguna lluvia débil y ocasional en medianías del norte, principalmente durante la primera mitad del día. Las temperaturas ofrecerán pocos cambios, con entre 18 y 23 grados en la capital, mientras que el viento soplará del nordeste, más intenso en vertientes sureste y extremo noroeste, con brisas para la costa suroeste.
En Fuerteventura, por su parte, tampoco se descartan lloviznas ocasionales en el norte de madrugada. Las temperaturas sin cambios, entre 19 y 24 grados para Puerto del Rosario, y viento del nordeste, girando a componente norte por la tarde.
Para terminar, Lanzarote mostrará cielos nubosos con posibles lloviznas ocasionales en el norte durante la primera mitad del día, abriendo ligeramente por la tarde. La temperaturas sin cambios, con sobre 18 y 25 grados en Arrecife y viento del nordeste que girará a componente norte por la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España