Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la coicna te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen los expertos en limpieza que en los últimos meses han empezado a utilizar un producto cada vez más vendido y que permite evitar uno de esos pasos. Se trata de la bayeta de microfibra que hasta ahora se había venido vendiendo mucho para la limpieza de los cristales pero cuyo uso se extiende ahora a los azulejos. No en vano esta es una de las zonas de la casa más difíciles de limpiar.

Tanto si son mate como brillo los azulejos presentan varias dificultades a la hora de su limpieza. Y es que a nadie le gusta que queden dedos o marcas que a veces son más que difíciles de quitar. La solución parece bien sencilla. No hace falta gastar demasiado dinero. Al parecer, y según lo que se relata en los grupos especializados en limpieza, basta con utilizar este producto cuyo precio es relativamente bajo y que permite dejar unos resultados sorprendentes. La bayeta de microfibra se puede comprar en casi cualquier gran superficie (incluso en bazares), y su popularización ha hecho que la haya de varias marcas. Incluso puedes encontrar algunas de las denominadas "marcas blancas" que ofrecen unos resultados más que aceptables y que te van a permitir conseguir unos resultados más que buenos gastando la mitad de dinero.

Esperamos que este truco te sea de utilidad. Recuerda que puedes consultar de forma periódica nuestra sección de Decoración en donde vas a encontrar todos los trucos de limpieza que hemos ido recopilando a lo largo de los últimos días en los diferentes grupos especializados en este tipo de temas y en los foros de internet en los que se habla de limpieza y se presentan nuevos productos. No es necesario gastar demasiado dinero ni tampoco invertir una gran cantidad de dinero a la hora de tener tu casa a punto. Basta con que sepas como hacerlo. En este sentido lo mejor es dejarse aconsejar por los que más experiencia tienen en este tipo de tareas y te pueden aportar todo lo que saben. Recuerda que todos los trucos hay que adaptarlos luego tanto a las necesidades de cada uno como a su forma de entender el cuidado del hogar.