Ante la realización de obras de mejora en el bloque central del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, en Santa Cruz de Tenerife, consistentes en la instalación y renovación de una de las tres enfriadoras destinadas al área quirúrgica, se procederá a la modificación provisional de la circulación interna de vehículos en el complejo hospitalario. Tendrá lugar este viernes, 17 de mayo, a las 17.00 horas, hasta la finalización estimada de las mismas, a las 16.00 horas del sábado 18 de mayo.

En aras de garantizar la seguridad de usuarios y trabajadores, así como de facilitar la logística de este operativo de gran complejidad técnica, se podrán efectuar cortes intermitentes en la circulación interna, así como restricciones temporales al paso de usuarios en las zonas próximas de las obras en el transcurso de las maniobras.

La renovación total de las tres enfriadoras del bloque quirúrgico se efectuará de forma progresiva en las siguientes semanas hasta completar el proceso de sustitución, por lo que se informará puntualmente a la población en las próximas actuaciones a desarrollar.

La actividad asistencial se prestará con normalidad. El centro hospitalario lamenta las molestias que estas actuaciones de mejora puedan ocasionar y agradece de antemano la comprensión de usuarios, pacientes y trabajadores durante el desarrollo del operativo.