Los intervalos nubosos durante la primera mitad del día y a últimas horas, con predominio de los cielos poco nubosos por la tarde, predominarán este jueves en Lanzarote, Fuerteventura y en zonas bajas del norte y nordeste de las islas de mayor relieve.

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología , estará poco nuboso o despejado en el resto de zonas.

Temperaturas con pocos cambios, salvo ligeros ascensos en las mínimas y ligeros descensos en las máximas. Viento del nordeste flojo a moderado.

En el mar habrá componente norte o noreste fuerza 5 o 6 en el oeste, 4 a 6 en el sureste, 4 o 5 en el este; en el resto, 3 o 4. Fuerte marejada en el oeste y sureste, marejada en el resto. En costa suroeste, variable 1 o 2 y rizada o marejadilla. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros.

Previsión para este jueves por Islas:

Lanzarote

En el norte, intervalos nubosos con predominio de los cielos poco nubosos en las horas centrales. En el resto de zonas poco nuboso o despejado con intervalos nubosos matinales. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Arrecife: 16-25

Fuerteventura

Intervalos de nubosos durante la primera mitad del día y a últimas horas, tendiendo a poco nubosos por la tarde. Temperaturas mínimas en ligero ascenso; máximas con pocos cambios. Viento del nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Puerto del Rosario: 17-24

Gran Canaria

En el norte y este, por debajo de 800 a 900 metros, intervalos nubosos durante la primera mitad del día y a últimas horas, predominando durante las horas centrales y por la tarde los cielos poco nubosos o despejados. Despejado en el resto de zonas. Temperaturas mínimas en ligero ascenso; máximas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso en vertientes sureste y noroeste. Brisas en costas del suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Las Palmas de Gran Canaria: 18-22

Tenerife

Cielos poco nubosos o despejados en general. En el nordeste, por debajo de 1000 metros, intervalos nubosos durante la primera mitad del día y a últimas horas. Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas en ligero descenso, más acusado en zonas de interior. Viento del nordeste flojo a moderado, con predominio de las brisas en costas suroeste y norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Santa Cruz de Tenerife: 18-25

La Gomera

En el norte, por debajo de 1000 metros, intervalos nubosos a primeras y últimas horas del día, disminuyendo en horas centrales y por la tarde a cielos poco nubosos o despejados. Poco nuboso o despejado en el resto de zonas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo a moderado, con brisas en costas del sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): San Sebastián de la Gomera: 19-23

La Palma

En el nordeste y este, por debajo de 1100 a 1200 metros, intervalos nubosos durante la mañana y a últimas horas del día. En el resto poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste flojo a moderado. Predominarán las brisas en costas orientadas al oeste y nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Santa Cruz de la Palma: 18-23

El Hierro

En el norte y nordeste, por debajo de 1000 metros, intervalos nubosos a primeras y últimas horas del día, disminuyendo en horas centrales y por la tarde a cielos poco nubosos o despejados. Poco nuboso o despejado en el resto de zonas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo a moderado. Predominarán las brisas en costas suroeste y en la zona de El Golfo.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Valverde: 13-20