En Lanzarote , Fuerteventura y al norte de las islas de mayor relieve intervalos nubosos, en el resto de zonas poco nuboso con intervalos de nubes altas. No se descarta alguna lluvia débil y ocasional a últimas horas en el norte de las islas de mayor relieve. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento de componente norte flojo a moderado.

En el mar habrá norte rolando a noreste 3 ó 4. Marejadilla. Mar de fondo del noroeste de 2 metros.

Previsión por Islas para este jueves:

Lanzarote

Poco nuboso al inicio, tendiendo a intervalos nubosos durante la mañana. Temperaturas mínimas y máximas sin cambios o en ligero ascenso. Viento flojo del norte durante la primera mitad del día, aumentando a moderado por la tarde. Brisas en horas centrales.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Arrecife: 15-24

Fuerteventura

Poco nuboso, tendiendo a intervalos nubosos durante la mañana. Temperaturas mínimas y máximas sin cambios o en ligero ascenso. Viento flojo del norte durante la primera mitad del día, girando a nordeste moderado en la segunda mitad. Brisas en costas sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Puerto del Rosario: 16-24

Gran Canaria

En el norte, intervalos nubosos con predominio de los cielos poco nubosos por la tarde y sin descartar alguna lluvia débil y ocasional a últimas horas. En el resto de zonas poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas máximas y mínimas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del norte flojo a moderado que se irá intensificando por la tarde, cuando habrá intervalos de fuerte en vertientes oeste y sudeste. Predominio del régimen de brisas en costas del sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Las Palmas de Gran Canaria: 17-23

Tenerife

En el norte, intervalos nubosos con predominio de los cielos poco nubosos por la tarde y sin descartar alguna lluvia débil y ocasional a últimas horas en el nordeste. En el resto de zonas poco nuboso con algunos intervalos de evolución en la vertiente sur. Temperaturas máximas y mínimas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del norte flojo al inicio que girará a nordeste flojo a moderado por la tarde. Predominio del régimen de brisas en costas del sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Santa Cruz de Tenerife: 17-23

La Gomera

En el norte, intervalos nubosos con predominio de los cielos poco nubosos por la tarde y sin descartar alguna lluvia débil y ocasional a últimas horas. En el resto de zonas poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas máximas y mínimas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste flojo, que será moderado en vertiente este y noroeste. Predominio del régimen de brisas en costas del sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): San Sebastián de La Gomera: 17-23

La Palma

En el norte y nordeste intervalos nubosos tendiendo al mediodía a poco nuboso. Al final del día predominarán los cielos nubosos y no se descarta alguna lluvia débil y ocasional al nordeste. En el resto de zonas poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas sin cambios. Viento del norte flojo que girará a nordeste por la tarde y aumentará a moderado en vertientes noroeste y sudeste. Brisas en costa oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Santa Cruz de La Palma: 16-22

El Hierro

En el norte, intervalos nubosos con predominio de los cielos poco nubosos por la tarde. En el resto de zonas poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas máximas y mínimas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste flojo a moderado algo más intenso en extremos sudeste y noroeste. Brisas en costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Valverde: 12-20