25 de abril de 2019
25.04.2019

El Aeropuerto de Tenerife Norte dona a una ONG los objetos perdidos y no reclamados por los pasajeros

Se han entregado alrededor de 4.000 artículos entre los que cabe destacar maletas de viaje, ropa, bisutería, dispositivos electrónicos

25.04.2019 | 16:44
El aeropuerto ha esperado los dos años establecidos por ley.

El Aeropuerto de Tenerife Norte ha donado a Cruz Roja los objetos perdidos u olvidados en sus instalaciones en el año 2016 y principios de 2017, tras esperar los dos años establecidos por ley para que los usuarios puedan reclamarlos.

De esta forma, se han entregado a esta ONG alrededor de 4.000 artículos entre los que cabe destacar maletas de viaje, ropa, bisutería, dispositivos electrónicos (ordenadores portátiles, tablets y móviles), paraguas y bastones. Como curiosidad, entre los objetos no retirados por sus propietarios se encontraban cosas como dentaduras.

Cruz Roja, a su vez, donará la ropa que esté en buen estado a las personas sin hogar que lo precisen, a través del Centro de Día que la organización tiene operativo en La Cuesta (La Laguna) y utilizará el resto de material para el desarrollo de las diferentes actividades y servicios que lleva a cabo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook