El casco de Guía de Isora se ha convertido en un escenario al aire libre que da cabida a una veintena de esculturas efímeras con motivo de la Pascua Florida que se podrán visitar hasta este domingo 21 de abril, coincidiendo con el Domingo de Resurrección.

Entre los participantes, han realizado sus arreglos florales los miembros de la Escuela Catalana de Arte Floral y Alnorte Academia Floral, Escuela Valencia de Arte Floral, a los que este año se han sumado representantes de la Escuela de Arte Floral de Hong Kong. También han planteado sus propuestas para la Pascua Florisa artistas plásticos como Patricia León, Luigi Stinga, Gabriel Roca y Fernando Mensa, y los colectivos Ventana del Arte, Maxiflor, Aloe Floristerías, Naturart y Zona Verde.

La Pascua Florida fue una aportación de Carlos Curbelo, que destaca la relevancia del elenco de artistas que vuelven a participar en esta iniciativa que promueve Guía de Isora, a la vez que puso en valor la repercusión internacional, como demuestra, a su juicio, la participación de expertos llegados de otros puntos de la geografía naciona e internacional.