Animarse a conocer la capital de los Estados Unidos en un tour a washington desde nueva york en español es una excursión perfecta para descubrir sitios que son considerados icónicos como museos, parques, costas, así como su historia, cultura y gastronomía.

Se puede emprender un viaje en tren desde Nueva York a Washington en condiciones perfectamente agradables. En la capital estadounidense se encuentran muchos museos que vale la pena conocer, solo que necesitarás más de una semana para recorrerlos todos.

Siendo así, querer colocar Washington dentro de uno de esos destinos a los que se puede llegar partiendo desde Nueva York tiene sus razones, es una hermosa ciudad con grandes atractivos donde además la mayoría de las excursiones que ofrecen son gratis.

Otra de las rutas que motiva a sus visitantes es el gran paseo por el Capitol Hill, un espacio que le ha dado vida a museos de distintas temáticas donde seguro saldrá complacida toda la familia.

Es entonces una gran oportunidad el visitar washington desde nueva york y disfrutar del Museo Smithsonian, impresionarse desde el Museo de Historia Natural, el del Espacio y el Aire, sin dejar por fuera la National Gallery y otros lugares emblemáticos que tienen grandes historias.

Para hacer este tour se necesitan dos semanas para no dejar de recorrer ni un solo de los lugares mencionados y hasta otros, lo accesible de ellos son los servicios de comida y la variedad de transporte con la que puedes hacer las rutas que se pueden contratar en un paquete de viaje que se realiza en español.

El recorrido de un día puede iniciarse desde el Times Square, donde es conveniente emprende la ruta por la costa Este de los Estados Unidos hasta el Sur para llegar al estado de Delaware donde puedes conocer su gastronomía con un buen desayuno y continuar la ruta a la ciudad de Washington.

Haciendo entrada en la gran capital, se puede hacer una parada para conocer la sede del departamento de defensa de los Estados Unidos, el Pentágono o el Cementerio de Arlington, espacio donde reposan los restos de la Familia Kennedy y los soldados caídos.

También es propicio conocerMonumentos como el de Iwo Jima, una escultura que se construyó de una fotografía del fotógrafo Joe Rosenthal y que hace homenaje a los funcionarios del Cuerpo de la Marina de los Estados Unidos que dieron sus vidas en combate.

Siguiendo con el plan de conocer monumentos importantes en Washington es preciso visitar el National Mall, recorrer la piscina reflectora y visitar el Memorial de la Guerra de Corea y el de los veteranos de Vietnam, son algunos de los que están entre esta ruta.

El recorrido no puede dejar por fuera la Reserva Federal y el Obelisco, que fue edificado en homenaje al presidente de los Estados Unidos; George Washington y a la emblemática Casa Blanca.

Para qué pensarlo tanto y decidirse a realizar esta excursion contrastes nueva york en español, con un itinerario completo que te hará enamorarte más de ese país.

Descubrirás sitios de gran diversidad cultural que son guiados y al escoger el itinerario puedes armar tu presupuesto para emprender recorridos cómodos en un minibús con 15 personas.

Imaginarse una excursión de estas sin incluir un paseo por el Wall Street o el Memorial del 11-S es imperdonable, en la mayoría de los casos este recorrido se realiza sin un coste adicional.

Sin duda que lo turistas de habla hispana prefieren elegir tours en español en nueva york por la variedad de servicios completos que ofrecen, desde la llegada al aeropuerto, el alojamiento y con un itinerario completamente claro para los visitantes hispanos de la Gran Manzana.