La evolución en el mundo del tarot telefónico ha sido enorme. Sobre todo de un tiempo a esta parte. Las nuevas tecnologías han llegado también al campo de la adivinación. Así, nos encontramos hoy con el método de tarot por PayPal, que complementa y en ocasiones hasta sustituye los métodos tradicionales, como el pago del tarot con VISA o el pago a través de la factura telefónica.

En su página web, Esperanza Abades ofrece los tres métodos de pago. Los dos más tradicionales y el tarot por PayPal. Hemos investigado acerca de la seguridad de esta nueva forma de pagar las sesiones de consulta de tarot y esto es lo que nos hemos encontrado.

PayPal, la plataforma de pago de referencia en todos los sectores económicos

PayPal es una plataforma de pago que no solo cuenta con el beneplácito de sus usuarios. Además, cuenta con todas las licencias y autorizaciones necesarias y está dada de alta en Luxemburgo como institución de crédito. Es decir, como banco.

Por ello, las condiciones de seguridad de las operaciones que se llevan a cabo a través de PayPal son sin duda óptimas.

¿Qué se puede hacer en PayPal?

Una de las grandes ventajas que han hecho que los gabinetes de tarot telefónico adopten PayPal como medio de pago, es que los datos de sus usuarios queden siempre a salvo. Si comparamos el uso de la plataforma con los pagos por VISA tradicionales, nos encontramos que el tarot por PayPal:

  • No tiene intermediarios. Los datos de la tarjeta de crédito y del usuario al que pertenece se introducen en la plataforma. Allí quedan cifrados y nadie más lo conoce. Ni Esperanza ni las tarotistas de su equipo tienen jamás acceso a esos datos. Por lo que el anonimato de cada llamada queda absolutamente garantizado.
  • Aunque el pago de tarot por PayPal es más cómodo si el usuario tiene una cuenta, la misma no es necesaria para operar desde esta plataforma. Existe un modo sencillo y efectivo de hacer el pago mediante Paypal sin registrarse. Hay que introducir los datos, que se aplicarán a la operación única que se desee. EL cargo en cuenta o en la tarjeta que se haya introducido se registra como Pago PayPal, sin más datos.
  • La seguridad de este método de pago es, si cabe, mayor que la del tarot por VISA y la del pago a través de la factura telefónica. La plataforma tiene sus propios sistemas de seguridad, por lo que los cargos irregulares no se producen o son mínimos.
  • Cada transacción es única y puede hacerse un seguimiento de la misma desde el momento en que se autoriza el pago hasta el momento en que el mismo es efectivo. Los comprobantes de PayPal se aceptan como muestra del pago hecho a la empresa que presta en servicio. En este caso el tarot web de Esperanza Abades.

¿Por qué escogen los gabinetes de cartomancia ofrecer el servicio del Tarot por Paypal?

Esperanza Abades responde a esta pregunta con total claridad. Según su propia experiencia, el mundo de la adivinación está sometido a un escrutinio agotador por parte de determinados colectivos de escépticos. Por ello, las auténticas profesionales de lectura arcana deben ser tan transparentes como permita la tecnología.

Esta transparencia afecta a todas las fases del proceso de lectura del tarot: desde cómo se lleva a cabo una llamada, hasta el momento del cobro. Así, las tarotistas del equipo de Esperanza Abades se rigen por un sistema estricto de respeto por el consultante. Piden los datos mínimos, apenas los suficientes para dirigirse a él, como el nombre o el signo zodiacal. Responden a las preguntas planteadas con gran concreción, de la forma más precisa posible. Y siempre advierten de que el resultado obtenido puede variar en función de las variaciones de actitud y conducta del propio consultante.

En cuanto al campo administrativo, afortunadamente, la tecnología hoy en día permite amplias dosis de transparencia. PayPal es una empresa bancaria que debe someterse a las inspecciones necesarias. Si alguna irregularidad llamase la atención de las autoridades, las empresas que trabajan con PayPal también serían investigadas.

Al someter su web de lectura de tarot y adivinación a la posibilidad de inspecciones aleatorias, Esperanza construye una relación de especial confianza con sus consultantes. Algo que le ha reportado un gran número de clientes que confían en ella una y otra vez. Tanto por su porcentaje de aciertos como por la seguridad del tarot por PayPal como método de pago.

Esta relación de confianza trabaja en dos direcciones. Por una parte, los consultantes saben que Esperanza no oculta nada. Si no, no se pondría a disposición de las autoridades. Por otra parte, la propia Esperanza sabe que hace todo lo posible para proteger la seguridad y la integridad de los datos de sus clientes.

Inconvenientes del tarot por PayPal

Hemos preguntado a varios usuarios habituales de este método de adivinación sobre los posibles inconvenientes de PaypPal como método de pago de consultas de tarot. Todos ellos estaban de acuerdo en que la seguridad de esta plataforma de pago les ha dado más libertad. Muchos de ellos la usan para pagar todo tipo de productos y de servicios, no solo consultas de tarot.

La opinión mayoritaria es que se valora Paypal por su seguridad y por su discreción. Ninguno de los clientes contactados se ha visto en la necesidad de abrir ninguna reclamación. Algo que se puede hacer con facilidad en la página de PayPal. Independientemente de cuál sea el servicio abonado a través de la plataforma.

Las estadísticas demuestran que los usuarios de PayPal se encuentran repartidos en todas las franjas de edad. Cabría esperar que solo las personas más jóvenes se hubieran adherido a este método de pago, pero los hechos son muy otros. La franja de usuarios de la plataforma se sitúa entre los 18 y los 78 años de edad. Un éxito igualado por muy pocas empresas del ámbito bancario y crediticio.

Para emplear el tarot por Paypal solo necesitas un ordenador o un teléfono móvil, además de una cuenta bancaria o tarjeta de débito o crédito. Si dispones de estos pocos medios, podrás llamar a Esperanza y beneficiarte de su tarot por Paypal.