Puntogar es una tienda online dedicada a la decoración y personalización del hogar. Fue creada con el cometido de que cada persona pueda darle a su hogar un estilo propio gracias a todos los productos que ofrecen.

Entre su oferta y muestrarios encontrarás todo lo que necesitas ambientar tus habitaciones, aprovechar espacios y, en definitiva, reconvertir tu vivienda en lo que siempre has soñado.

Échale un vistazo a todos los elementos decorativos y funcionales que puedes comprar en su tienda online y en un solo clic.

En Puntogar podrás encontrar desde estores, cortinas y persianas para controlar la luz y proteger del sol, mosquiteras para evitar el paso de insectos molestos, muebles preciosos y funcionales, productos de mimbre natural, sábanas, toallas hasta complementos infantiles.

Estores para regular la luz y adornar las ventanas

Uno de los elementos de interiorismo que más se utilizan ultimamentes, son los estores. Sin importar cual sea la estancia o la habitación, se han posicionado como la mejor opción para proteger el interior de la luz y otorgar privacidad.

En Puntogar disponen de diferentes tipos de estores, con diseño, colores y acabados variados. Sus mecanismos pasan por sistemas que les permiten desplegarse o enrollarse, controlando la entrada de luz del exterior. Los numerosos diseños que puedes encontrar en esta tienda online se unen a las diferentes posibilidades de instalación.

Las propiedades de los estores son muy amplias, desde abrir paso a una cantidad de luz determinada, hasta potenciar la eficiencia energética de la estancia o mantener un clima cálido durante bastantes horas al día.

Cortinas con las que decorar todas tus ventanas

Cuando se trata de variedad de cortinas, en Puntogar tienes la oportunidad de elegir entre diferentes modelos y tipos y decidir cuáles son mejores para tu hogar.

Por un lado puedes encontrar las compuestas por un par de paneles separados. Este tipo de cortina es popular en estilos clásicos y contemporáneos. Con un par de paneles, puedes colocar una cortina a cada lado de la ventana. Este tipo de cortinas de paneles se pueden atar para crear un aspecto simétrico y darle un aspecto diferente a tu ventana.

En Puntogar también puedes comprar cortinas de un solo panel que cubre toda la ventana. El panel se puede tirar hacia los lados para abrirlo y se puede atar para crear un aspecto moderno y asimétrico. Estos tipos de cortinas son populares en los estilos modernos y casuales.

Por otro lado, si deseas tapar una entrada o darle un aspecto diferente, tienes la opción entre varios tipos de cortinas para puertas. Estas te otorgarán más privacidad y la sensación de disponer de espacios separados.

Diferentes modelos de persianas personalizadas

En Puntogar puedes encontrar persianas de todos los estilos, entre ellas, las persianas alicantinas que son un elemento decorativo típico mediterráneo. En esta tienda online las podrás adquirir personalizadas y al mejor precios. En el caso de las persianas alicantinas de madera, Puntogar las fabrica especialmente para cada cliente con materiales muy variados. De esta forma, puedes hacer persianas alicantinas de plástico, PVC, de madera y en diferentes colores, medidas, opciones y ubicaciones.

Mosquiteras que ofrecen la máxima comodidad en cada estancia

¿Qué decir sobre este elemento tan esencial para cualquier vivienda? Las mosquiteras impiden la entrada a la vivienda, centro de trabajo u oficina de insectos, polvo y, en general, suciedad. Están compuestas por telas de fibra de vidrio que son testadas técnicamente. Puntogar ofrece diferentes sistemas y modelos variados que se adecuan perfectamente a todas las ventanas y puertas: plisadas, correderas, fijas o enrollables.

Podemos nombrar una gran cantidad de otros tipos de productos para el hogar que Puntogar ofrece a sus clientes. Por ejemplo, disponen de un amplio catálogo de muebles modulares que son perfectos para decorar a fondo salones, dormitorios, salas de estar, entraditas, etc. Tendrás la oportunidad de comprar productos de calidad hechos con meticulosidad para ofrecerte más espacio en el que organizarte, entre ellos:conjuntos de salón, muebles de televisión, armarios, mesa de comedor, muebles zapateros y mesas de estudio.

También tienes a tu elección las bandejas y cestas de mimbre natural 100% que han sido hechos de forma artesanal, englobando a una gran variedad para diferentes fines.

En Puntogar han sabido ubicarse para ofrecerte soluciones sencillas y prácticas para decorar tu hogar, gracias al buscador de productos que tienen en su tienda online, con el que podrás encontrar sus artículos en un árbol organizado por características, funciones, atributos y precios.

Puntogar es la tienda online que estabas buscando para satisfacer todas las necesidades decorativas de tu hogar, con los mejores productos con una relación calidad-precio inmejorable.