El otoño arrancó con muchos cambios no solo en las Canarias, sino también en el resto de España, sobre todo en lo que hace referencia al sector de la moda en general. Y es que los expertos del sector vaticinaban que la temporada más fría perteneciente al final de 2018 y principios de 2019 sería muy distinta a la vivida un año atrás, habiendo dado en el clavo.

Dicha predicción se está cumpliendo al pie de la letra, por lo que debido a las modificaciones que han sufrido determinadas tendencias ciertas personas presentan dificultades a la hora de saber exactamente qué es lo que se lleva, dando pie a que ellas también puedan ir a la moda. ¿También es tu intención? En tal caso presta atención al siguiente listado de prendas clave.

Relojes cuadrados para ellos y de correa estrecha para ellas

Los complementos son de gran importancia en la moda y, afortunadamente, el catálogo de relojes Lotus dispone a fecha de hoy de los modelos clave que no pueden perderse todas aquellas personas que quieren seguir las tendencias actuales. Empezamos describiendo los que son idóneos esta temporada para las féminas.

Visualmente son muy llamativos, puesto que la correa es de reducidas dimensiones en comparación con la esfera. Un claro ejemplo de este tipo de relojes reside en la colección conocida bajo el nombre de Bliss, la cual adicionalmente está gustando por presentar pequeños detalles creados por la prestigiosa marca de joyería Swarovski.

¿Y en el caso de los varones? Paulatinamente los diseños extravagantes han ido quedando relegados a un segundo plano para otorgar protagonismo a los de estilo cuadrado, los cuales recuerdan a la línea clásica. No es sorprendente que estén triunfando hasta tales niveles, puesto que destilan elegancia por doquier.

Botas destinadas a mujeres amantes del estilo casual

¿Te consideras una chica que adora vestir informal? De ser así descubreaquí ofertas en botas UGG de mujer, las cuales llevan dos meses cosechando ingentes cantidades de ventas. Ello no es de extrañar teniendo en cuenta varios aspectos clave. El primero de ellos se resume en el estilo casual del que hacen gala.

Combinarlos no es en absoluto complicado, sino todo lo contrario. Tejanos, faldas, jerséis y multitud de prendas congenian especialmente bien con este tipo de botines que, a su vez, también son exitosos en esta temporada otoño-invierno por lo mucho que llegan a abrigar gracias a la calidez aportada por el material del interior.

Pero lo cierto es que ambos aspectos no serían tenidos en cuenta por las consumidoras si las botas UGG no fueran cómodas. Afortunadamente dichos modelos se caracterizan por ser muy confortables, permitiendo un uso diario sin que los pies de la chica se resientan lo más mínimo.

Paraguas transparentes, un clásico que no pasa de moda

¿Sabías que la sección de paraguas transparentes está triunfando en todas las tiendas que cuentan con ella? En efecto, desde hipermercados hasta comercios especializados, llegando a agotarse en determinados establecimientos. Uno de los primeros motivos hace referencia a que han dejado de estar considerados elementos destinados en exclusiva al público infantil.

Adultos de todas las edades salen a la calle protegidos de la lluvia con sus paraguas transparentes ideales tanto para el otoño como para el invierno, épocas de grandes inclemencias meteorológicas. Las mismas pueden ser observadas a la perfección debido al material con el que están confeccionados, siendo éste uno de sus principales atractivos.

Conjuntos textiles para eventos especiales

Más allá del día a día también han de ser reseñadas las prendas clave cuyo éxito se debe a la notable presencia de ellas en eventos de carácter especial, siendo un claro ejemplo la primera comunión.

En otros tiempos las mujeres que eran invitadas a una celebración de esta índole no sabían qué ponerse, pero según leemos en esteartículo de vestidos para ir a una comunión el traje sastre se ha convertido en toda una tendencia entre el público femenino. Y no es para menos, puesto que proporciona un look más que adecuado para una comunión sin que ello repercuta en trasladar sensación de frío a la susodicha.

Por otra parte, en la época invernal es esperado con muchas ganas un evento de gran trascendencia para las parejas canarias: San Valentín. Es habitual que el 14 de febrero se celebren cenas románticas para las que esta temporada se han comercializado decenas de conjuntos ideales.

En el caso de los varones no dudan en escoger una gabardina que causa un buen impacto en su pareja, especialmente si se decantan por las tonalidades beige que combinan especialmente bien con toda clase de atuendos.

Ello es un claro ejemplo de lo mucho que han llegado a cambiar las tendencias en tan solo un año, aunque con cualquiera de las prendas clave sacadas a colación acertarás de lleno sea cual sea la clase de ambiente en el que hagas acto de presencia.