Los calendarios, a primera vista, siempre han sido considerados los más simples y populares regalos que se dan y reciben por parte de las empresas. Pero lo importante es que es un objeto que va a ser observado, revisado y utilizado durante todo el año. Es por eso que tiene que ser especial, inclusive, si es personalizado con el logo de la empresa, con algún mensaje positivo o con una imagen que refleje los valores y deseos de unión y prosperidad.

Calendarios personalizados para amigos y clientes

Hay que eliminar esa idea corporativa de que el calendario sea algo rígido, darle una forma de presentarlo de manera creativa, con colores alegres, llamativos y divertidos, con fotos de personajes famosos, paisajes naturales, animales exóticos, etc. Los calendarios de regalo pueden ser para la oficina, el negocio familiar, y muchos más.

Regalar un calendario diseñado por la imprenta barata soloimprenta.es, es garantía de que quién lo reciba no sólo lo apreciará, sino que también le dará un uso especial, para marcar los cumpleaños de sus hijos y cónyuge, planificar las vacaciones familiares del verano o identificar las fiestas y eventos más importantes del año.

Los calendarios tienen diferentes presentaciones; los tipos pirámide, son ideales para colocarlos en el escritorio, justo al lado del ordenador, es fácil de visualizar al momento de buscar una fecha específica en el trabajo o en la casa. También hay un modelo de calendario de mesa impreso por mes.

Los calendarios de faldilla son los más solicitados, por su precio y por la calidad de sus presentaciones. Estos traen colgador para colgarlos en la pared y con sus vistosos colores e imágenes, dan un toque decorativo al lugar.

Los modelos de calendarios de bolsillo son tipo tarjeta, con una imagen barnizada por una cara y por la otra el calendario completo del año. Es muy útil para guardarlos en la cartera o billetera. Esta es una de las opciones más populares de pequeñas empresas, que hacen una mediana inversión en publicidad.

Indiferentemente del modelo a escoger, lo importante es el logo de la empresa patrocinante del calendario, y lo cierto es que durante todo el año se mostrará su publicidad, y las bondades y servicios que realiza. La publicidad escrita vende, y más cuando llega a entrar en sitios exclusivos, como las oficinas de los clientes y proveedores. Regalar un calendario personalizado es invertir en propaganda para la empresa o el negocio.

Tazas decoradas y postales

Otra opción de regalos para clientes y amigos allegados a una empresa o determinado negocio, son las tazas decoradas con el logo de la empresa, una foto de un ser querido o una imagen especial. Una taza con el nombre impreso es un excelente detalle y un obsequio de mucha utilidad. Es un lujo tener una taza con su nombre en la oficina o en el mismo hogar. Le da un toque muy personal a una simple taza de café o bebida preferida.

Las postales, generalmente son fotos de lugares fascinantes, paisajes naturales de nuestro país o del extranjero. Estos productos gráficos se imprimen para ser obsequiados como presentaciones de eventos, en portadas de programas o en caratulas de trabajos prácticos. Una buena imagen fotográfica puede lucir espectacular si además lleva anexado el logo o sello de la empresa.

Todo material publicitario, impreso en vinilo, papel o tela y que se convierta en el patrocinador de las cualidades de una organización, es bien recibido por el público.

Otros detalles corporativos

A la hora de regalar, especialmente en estas fechas de diciembre, no hay mejor opción que un obsequio corporativo con la insignia o el logotipo de la empresa. Es una inversión en publicidad que se hace de manera inteligente. Muchos objetos pueden servir para homenajear a los clientes que durante todo el año acompañaron a la empresa con sus compras y ventas, o a los empleados y trabajadores que rindieron su esfuerzo por hacer crecer la compañía. Productos para la oficina como bolígrafos, carpetas o blocs de notas, son algunas de las alternativas para agradecer la confianza y cariño a todos. Son productos de uso diario que le dan más relevancia al hecho de que fue entregado como muestra de simpatía y amistad.