Celebrar un evento como este no es algo que se prepare en un día o sobre la marcha. Hay que escoger el lugar donde tendrá lugar esta fiesta, las actividades que se harán durante el día o para el fin de semana y sobre todo, dejar la vergüenza en casa, que una despedida es la excusa perfecta para dejar, aunque sea solo por un día, la cotidianidad aparcada.

Última estación antes de dar el "sí, quiero"

Las amigas más cercanas a la futura esposa cumplen un papel muy importante en la planificación y búsqueda del lugar perfecto para celebrar esta ocasión, y aunque en Andalucía existen los mejores lugares para una despedida de soltera, por ejemplo, puede convertirse en todo un reto organizar despedidas en Sevilla. Sin embargo, en esta bonita capital cualquier fiesta para decirle adiós a la soltería garantiza el éxito.

Sevilla es una ciudad que ofrece encanto y mucha diversión, lo que es propicio para que el evento sea fantástico. Es una ciudad que en sí misma ofrece un sinfín de alternativas de ocio y donde el clima humano es tan acogedor, que en la fiesta será muy sencillo ver esos gestos de complicidad que ayuden a hacer que una despedida de soltera sea más amable.

Para despedir la etapa de soltera, las protagonistas de estas noches alocadas saben que no hay nada mejor que celebrarlo con una gran fiesta, y que el principal objetivo de esta radica en hacer lo más irracional entre amigas, como juegos sexys, momentos calientes, disfraces, compañía de strippers, etc., estas actividades y muchas más son necesarias para lograr una celebración inolvidable.

Existen agencias que ofrecen paquetes especiales dedicados a hacer feliz tanto a la novia como a sus amigas. Estos packs pueden incluir ofertas en limusinas lujosas, bebidas, masajes, paintball para las más arriesgadas, así como animaciones durante la cena, discotecas, paseos en veleros, gymkhanas, etc.

No puede faltar la originalidad en los juegos y actividades

Cuando hay que preparar una despedida de soltera, la creatividad debe desbordar y las despedidas en Granada se hacen por todo lo grande. Las fiestas para solteras se organizan de muchas maneras, desde minimalistas en una casa, hasta las más extravagantes en la discoteca de moda.

Parte importante de esta celebración son los juegos y las actividades, así que para sorprender a las novias, a continuación algunas de las opciones más populares:

  • Viaje en limusina: Nada mejor que celebrar la última fiesta de soltera disfrutando con las mejores amigas del lujo y la elegancia que regala este vehículo.
  • Show con drag Queen: Sin duda, la figura de estos personajes garantiza ratos llenos de risa.
  • Show Antistripper y Antiboy: artistas cómicos son los encargados de amenizar el momento en el que los asistentes no pararán de reír.
  • La estrella del Karaoke: con las canciones preferidas de la novia todos pueden participar y demostrar el talento que llevan dentro.
  • Burro taxi: una especialidad de Granada, el paseo más divertido y gracioso que una novia nunca olvidará.

Un toque frecuente en las despedidas de soltera son las camisas con el nombre de la novia o algunas palabras que expresen lo que se festeja. Un artículo usado con frecuencia para que todas las chicas del grupo queden identificadas. Los disfraces también son una opción muy creativa, puede usarlo solo la novia o el grupo completo.

Servicio caliente para deleitar el paladar y la vista

Una fiesta de despedida de soltera debe ser especial y por eso no existe motivo para que la diversión no pueda destacarse durante la comida. De hecho, tanto la cena como la comida en una despedida de soltera son momentos importantes dentro de esta celebración y pueden ser tan divertidas o más que los espectáculos posteriores.

Aunque la buena comida y bebida no deben faltar en este tipo de celebraciones, también es importante quién las sirve. Contar con un equipo especializado de camareros sexys harán de los aperitivos algo más que un requisito para la fiesta, se convertirán en parte importante del momento. Un buen lugar para decidir celebrar la despedida de soltera de una amiga debería contar con un servicio de este tipo.

Existen excelentes lugares en el centro de Granada, como Sábado Loco Granada, que ofrecen a sus invitados shows de camareros picantes e infiltrados, con los cuales la temperatura aumenta y las risas inundan el lugar, todo esto acompañado de la calidad de la comida y la variedad de platos para todos los gustos, así como también maravillosos espectáculos en la preparación de las bebidas.

No importa la cantidad de amigos que formen parte de la despedida, siempre y cuando esté garantizado un día repleto de alocadas y divertidas opciones, para eso es necesario recurrir a los especialistas en ideas y temáticas específicos para momentos como estos.

Litoral del entretenimiento en Málaga

Las despedidas de soltera en Málaga son populares por incluir las bellas playas del Municipio. En estas se preparan ambientes alucinantes de piratas, marineros, sirenas, etc., en las que el entretenimiento, creatividad, diversión y socialización son los grandes beneficios de solicitar algunos de los paquetes disponibles en las agencias dedicadas a este tipo de eventos en la ciudad.

En este tema no se puede pasar por alto la sesión fotográfica o los videobooks, los momentos más divertidos no pueden quedar en el olvido, por ello, el conservar recuerdos de los rostros, sonrisas y momentos más especiales en este día, son indispensables, así que para que la diversión perdure es importante contar con este servicio.

Otras actividades muy solicitadas en Málaga son los paseos en Catamarán, los viajes en barcos privados, el lujoso Disco Bus para grupos numerosos que pretendan beber y disfrutar de buena música e iluminación de discoteca, a bordo de un vehículo totalmente privado. Los días completos de playas forman parte de las opciones, quienes optan por este paquete gozan de hamacas, camas balinesas, almuerzos, cócteles, etc.