Muchas de las féminas que residen en las Islas Canarias siempre se han caracterizado por apasionarles el sector de la moda, demostrándolo con los contenidos que consumen online –tales como videoblogs de influencers– y con las compras que llevan a cabo. Muchas de las adquisiciones las realizan a distancia, concretamente a través del comercio electrónico conocido bajo el nombre de Mangata.

Cuenta con numerosas tiendas alrededor de toda España cuyos productos actualmente gozan de una gran popularidad en el territorio canario. ¿A qué es debido un éxito tan rotundo? En El Día te lo contamos, prestando especial atención no solo a los productos que comercializa, sino también al entorno virtual a través del que los envía a multitud de domicilios cuyas propietarias o inquilinas pasan a disfrutar de prendas ideales para ellas.

Sobresaliente calidad, amplia variedad y diseños innovadores

Triunfar en el sector de la moda no es en absoluto sencillo, por lo que cuando una empresa como ésta consigue hacerlo conviene analizar los motivos que le llevan a registrar una elevada cifra de ventas a nivel nacional. En primer lugar merece una mención especial el extensísimo catálogo del que presume MäNGATA.

La actual colección, la cual es conocida como Moonlight, comprende desde camisas, chaquetas y pantalones hasta faldas, chalecos y vestidos. Así pues, sea cual sea la ocasión en la que las féminas de Canarias quieran lucir un conjunto moderno y atractivo pueden encontrar fácilmente el atuendo que congenie al cien por cien no solo con la situación, sino también con sus propios gustos.

A raíz de este aspecto sale a colación otro factor de suma trascendencia: el diseño. Es innegable que a las chicas de todas las edades les gusta el hecho de sentirse únicas, objetivo para el que resulta imprescindible contar con ropajes rompedores que sean capaces de plasmar a la perfección la manera de ser de las susodichas.

Cada prenda que forma parte de la colección es muy distinta a la anterior e incluso al resto de productos vendidos por otras tiendas emplazadas a lo largo del territorio español. Los diseños son únicos para que las mujeres sientan el privilegio de ataviarse con un elemento elaborado con mimo, delicadeza y pasión por la moda.

Precisamente el empeño puesto a la hora de confeccionar las prendas da pie a que la calidad de todas ellas llegue a un nivel realmente elevado. Así lo demuestra la gran durabilidad de la ropa de Mangata, la cual por muchos lavados a los que se someta, amén de secados e incluso planchados resiste a la perfección el paso del tiempo.

Pero los encargados de conseguir que esta firma de moda triunfe no solo se han centrado en invertir grandes sumas de dinero en el diseño y en la elaboración de las prendas comercializadas, sino también en dar forma a una tienda online que sea fácilmente accesible por las féminas, incluyendo aquellas que no están familiarizadas con los entornos virtuales y quieren hacer compras sin dificultades.

Así es su tienda online

Lo primero que llama la atención es lo intuitivo que resulta su funcionamiento. En la parte izquierda de la interfaz se ubican todas las categorías para que, con un clic, pasen a mostrarse los productos que alberga cada una de ellas. Las etiquetas emplazadas en la parte superior derecha de las fotografías muestran información muy relevante, desde la indicación de si se trata de un producto nuevo hasta el porcentaje de descuento en caso de que sea una prenda rebajada.

Nuevamente basta un simple clic para acceder a la ficha individual del artículo deseado, encontrándose en ella fotografías cuya resolución es elevada para que los diversos detalles del ropaje puedan ser apreciados a la perfección. Aquellas canarias a las que les convence lo visto en las inmortalizaciones pueden dar comienzo al proceso de compra, eligiendo previamente la talla de manera más que sencilla.

De hecho, en la propia tienda en línea se encuentra disponible junto a cada producto una tabla de tallas que puede consultarse en cualquier momento. Un botón da pie a que el artículo pase a añadirse al carrito, bastando con introducir la dirección de envío para que el pedido se reciba en poco tiempo en el domicilio indicado.

Para tal fin hay que realizar el pago a través de métodos que se caracterizan por ser totalmente seguros, especialmente si la fémina en cuestión opta por llevar a cabo la operación a través de PayPal. En cualquier caso el procedimiento es fácil de principio a fin.

Tanto la usabilidad de la página web como la variedad de productos presentes en ella han sido claves para que MäNGATA logre triunfar en las Canarias. Tanto es así que cada vez se dejan ver por las islas una mayor cantidad de chicas ataviadas con productos de una marca que se mantiene en plena línea ascendente.