El alcalde de Santa Cruz , José Manuel Bermúdez, repasó recientemente con los vecinos de Buenos Aires los proyectos de reasfaltados en ejecución y los previstos para los próximos meses en el barrio.

Bermúdez , que estuvo acompañado del concejal de Servicios Públicos, Dámaso Arteaga (edil también del Distrito Ofra-Costa Sur) y del concejal de Infraestructuras, José Alberto Díaz-Estébanez, anunció la licitación, a lo largo de este año, de la repavimentación de las calles Fernando Arozena Quintero y Anatolio Fuentes en el tramo comprendido entre la Depuradora y la rotonda de acceso a la TF-1, en el barrio de Buenos Aires.

Esta actuación, presupuestada en 607.000 euros, complementa a la que ya se está ejecutando en otra vía, la calle Panamá, desde su cruce con la calle República Argentina hasta su finalización en la calle Anatolio de Fuentes García.

El alcalde destacó el esfuerzo inversor que está realizando el ayuntamiento en las calles del barrio de Buenos Aires, "unas vías que presentaban un importante nivel de deterioro y que ahora permitirán incrementar la seguridad del tráfico y los peatones".

Durante la reunión, los vecinos aprovecharon para plantear otra serie de demandas de mejora para el barrio, entre ellas el acondicionamiento de la cancha de bochas del barrio.