Santa Cruz de Tenerife trabaja en la reparación de una avería en la red de agua en la Rambla
Los trabajos de Emmasa, que se prevé que queden solucionados sobre las 15:00 horas, obligan a desviar el carril derecho en sentido de entrada a la ciudad, a la altura de la calle Jesús y María

Un tramo de la Rambla de Santa Cruz. / E. D.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del área de Servicios Públicos y de la Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife (Emmasa), perteneciente al Grupo Sacyr, informa de que en estos momentos se está trabajando en la reparación de una avería detectada en la red de distribución de agua potable en la Rambla de Santa Cruz, a la altura del cruce con la calle Jesús y María.
La incidencia se localiza en la acera, junto al carril derecho, en sentido de entrada a la ciudad, lo que ha obligado a cerrar este carril al tráfico para poder ejecutar los trabajos con la mayor rapidez y seguridad posible. El tráfico se mantiene por el carril de la izquierda, debidamente señalizado.
El tiempo estimado para la reparación es de aproximadamente cuatro horas, por lo que se prevé que los trabajos puedan quedar finalizados en torno a las 15:00 horas, siempre que no surjan complicaciones adicionales.
Desde el Ayuntamiento se ruega a la ciudadanía máxima precaución en la zona y se agradece la comprensión ante las molestias que esta actuación puntual pueda ocasionar.
- Santa Cruz de Tenerife alerta de la presencia descontrolada de poblaciones de gatos en Anaga
- Santa Cruz de Tenerife incoa una sanción contra la empresa de parques y jardines
- Paralizado el concurso público del quiosco de la plaza del Príncipe en Santa Cruz de Tenerife
- Se va a enterar del número de placa con la multa que le voy a poner': una vecina de Santa Cruz de Tenerife denuncia el trato recibido por un policía local
- Santa Cruz identifica más de 400 locales vacíos en la zona de Salamanca, Rambla y alrededores
- La primera sede de CajaCanarias, entre los bienes históricos desaparecidos en Santa Cruz
- Los taxistas de Santa Cruz de Tenerife solo podrán llevar bermudas en verano y si se declara alerta por altas temperaturas
- Santa Cruz de Tenerife amplia el plazo para que los chicharreros planteen ideas que mejoren la ciudad