Un nuevo Solete Repsol ilumina la gastronomía de Santa Cruz

En el centro de la capital tinerfeña, La Cueva de Madera logra este reconocimiento tras varios años de trabajo

Un Solete Repsol en Santa Cruz

Un Solete Repsol en Santa Cruz / E. D.

El Día

El Día

Santa Cruz de Tenerife

La gastronomía en Tenerife es uno de los valores más prestigiosos que tiene la Isla. En muchos puntos de la geografía tinerfeña es posible disfrutar de grandes platos, unos más típicos del Archipiélago, otros más locales y algunos con materias primas venidas desde algunas partes de España o el mundo. En Santa Cruz un nuevo restaurante ha sido premiado con un Solete Repsol.

En la céntrica calle Padre Anchieta, La Cueva de Madera de Leo y Montse ha sido reconocida como uno de los mejores lugares para ir a degustar algunas de sus especialidades. Los lugares con este distintivo son elegidos por "su esencia auténtica, ambiente agradable y propuesta atractiva, sin necesidad de ser alta cocina".

En este establecimiento, que mezcla el producto local con producto traído desde la zona de Castilla y León, se puede "disfrutar de un tapeo rico y nueva atmósfera con una pequeña terraza", como reza la web de la Guía Repsol.

El interior de La Cueva de Madera de Leo y Montse

El interior de La Cueva de Madera de Leo y Montse / E. D.

Santa Cruz se dinamiza cada día más, y lo hace de la mano de locales que aportan su granito de arena para que la capital de Tenerife vuelva a sentir el latido de los chicharreros todos los días del año. La Cueva de Madera de Leo y Montse es premiada tras años de trabajo y esfuerzo para ser considerado una de las mejores opciones gastronómicas de Santa Cruz.

Tracking Pixel Contents