Mascotas

Tartas de cumpleaños o churros de verduras: así es la nueva pastelería canina de Tenerife

El establecimiento inaugurado en Santa Cruz de Tenerife oferta dulces y galletas específicos para perros

Varias de las galletas vendidas en Patas & Ladridos en Santa Cruz.

Varias de las galletas vendidas en Patas & Ladridos en Santa Cruz. / El Día

Santa Cruz de Tenerife

Tenerife da un paso más en favor del bienestar animal con la llegada de Patas & Ladridos, la primera pastelería artesanal para perros de la isla. Este novedoso espacio, ubicado en pleno corazón de Santa Cruz, ofrece productos 100% naturales, elaborados a mano y pensados para proporcionar una alimentación saludable, equilibrada y sabrosa a nuestros compañeros peludos.

Las pastelerías caninas naturales son un fenómeno en grandes ciudades del mundo y ahora Tenerife se une a esta innovadora tendencia con Patas & Ladridos. Este nuevo espacio no solo ofrece productos de alta calidad, sino que también se convierte en un punto de encuentro para los amantes de los perros, con la posibilidad de organizar fiestas de cumpleaños caninas y asesorías en nutrición animal.

En Patas & Ladridos, el amor por los animales se traduce en una cuidada selección de pasteles, galletas y snacks formulados específicamente para perros.

Todos los productos están libres de conservantes, colorantes artificiales, azúcares, sal añadida, lactosa, levaduras y harinas refinadas. Los colores vivos y apetitosos de sus elaboraciones se logran a través de frutas, verduras y superalimentos, sin aditivos

“Nuestro objetivo es ofrecer un espacio donde las familias puedan celebrar momentos especiales con sus mascotas, mientras promovemos una alimentación más saludable para ellos. Creemos que los perros merecen el mismo amor y cuidado que cualquier otro miembro de la familia”, explica Malgorzata Karpinska, fundadora de Patas & Ladridos y nutricionista especializada en alimentación natural para perros.

Tarta de cumpleaños de Lilo.

Tarta de cumpleaños de Lilo. / El Día

Más que una pastelería

Inspirado en una tendencia que ya triunfa en grandes ciudades del mundo, Patas & Ladridos llega a Tenerife como mucho más que una tienda. Se trata también de un punto de encuentro para amantes de los perros, donde se podrán organizar cumpleaños caninos, eventos temáticos e incluso recibir asesoramiento nutricional personalizado.

Con esta apertura, Tenerife se suma a una corriente en auge que combina mimo, salud y celebración en torno a quienes nos dan amor incondicional cada día: las mascotas.

Inaugurada hace apenas un mes en la capital, en la calle Suárez Guerra, el establecimiento ya ha llamado la atención a vecinos y turistas por sus llamativos productos. Donuts de salmón y coliflor, tarta de ternera y zanahoria, brownie con crema de cacahuete o churros de verduras son algunas de las originales creaciones de Patas & Ladridos.

Lee aquí como afecta la primavera a tu perro

Tracking Pixel Contents