Santa Cruz cierra la Plaza Weyler como precaución por la borrasca 'Nuria'

Después de haberse decretado la alerta máxima por fuertes vientos, los primeros desprendimientos del día se han producido en una carretera de Gran Canaria y en otra de Tenerife

Plaza Weyler cerrada por Nuria

Plaza Weyler cerrada por Nuria / ED

Santa Cruz de Tenerife

Los ciudadanos de Santa Cruz han despertado esta mañana con una de sus plazas más icónicas cerradas al paso.

Se trata de la Plaza Weyler, que, en previsión de los fuertes vientos que se esperan debido a la llegada de la borrasca 'Nuria', ha sido clausurada momentáneamente.

Cierra la Plaza Weyler por los vientos de la borrasca 'Nuria'

ED

Desprendimientos

Después de haberse decretado la alerta máxima por fuertes vientos, los primeros desprendimientos del día se han producido en una carretera de Gran Canaria y en otra de Tenerife, así como la caída de una palmera en Gran Canaria, son las primeras incidencias de este jueves, día para el que se ha declarado alerta por fuertes vientos.

Los desprendimientos se han producido en la carretera TF-143, en El Batán, en el municipio tinerfeño de La Laguna, y en la GC-350, en Firgas (Gran Canaria), han indicado fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias.

En ambos casos se activaron los servicios de emergencia y no se han producido daños personales, mientras que la caída de la palmera ha sido en la carretera de Sardina del Norte, en el municipio grancanario de Gáldar.

Tracking Pixel Contents