Llegan las taquillas para comprar por internet en el Mercado de Santa Cruz

El concejal de Servicios Públicos informa de que la tienda online se pondrá en marcha a partir del 1 de abril

Las nuevas taquillas instaladas en el aparcamiento del Mercado para la compra online.

Las nuevas taquillas instaladas en el aparcamiento del Mercado para la compra online.

Santa Cruz de Tenerife

Ya está casi todo listo para que el popular Mercado Nuestra Señora de África, situado en el municipio de Santa Cruz de Tenerife, se incorpore a la venta online. Las anunciadas taquillas en las que los clientes podrán recoger los pedidos que realicen por internet, sea la hora que sea, ya están instaladas en La Recova, en concreto, en el parking. Según informa el concejal de Servicios Públicos, Carlos Tarife, del PP, este nuevo sistema de compra en el Mercado, su "tienda online", se pondrá en marcha a partir del 1 de abril.

En un principio, estaba previsto que la venta online en La Recova de la capital chicharrera se pudiera realizar a partir de febrero, sin embargo, explica el también primer teniente de alcalde, finalmente, su puesta en marcha se ha tenido que retrasar hasta el mes de abril, "porque actualmente los primeros quince negocios que se incorporarán a este sistema de compra están recibiendo la formación necesaria".

Código QR

Una vez activada la tienda online del Mercado Nuestra Señora de África, los clientes podrán comprar a través de internet, en el enlace http://compra.la-recova.com. Cuando realicen sus pedidos, a continuación tendrán que elegir la opción "recogida en taquilla". Recibirán un código QR, que tendrán que escanear en el lector de la taquilla que corresponda. Desde la Recova se destaca que los ciudadanos podrán comprar a cualquier hora del día y "recoger su pedido cuando más les convenga", aunque el Mercado esté cerrado.

A domicilio

También se ha habilitado la aplicación La Recova, donde los clientes podrán obtener información de los puestos del Mercado y realizar pedidos. Algunos de los establecimientos, incluso, realizan repartos a domicilio. Asimismo, se pone a disposición de los ciudadanos un número de teléfono para cualquier duda que surja con la compra online y la utilización de las taquillas, el 922 21 47 43, y el correo electrónico pedidos@la-recova.com.

Refrigeradas

En concreto, se han instalado, en el parking del Mercado, una veintena de taquillas. De éstas, diez son refrigeradas, para los productos que necesiten frío. Estos depósitos podrán abrirse con un código y podrán utilizarse las 24 horas, todos los días.

Tracking Pixel Contents