Flamante Secundino Delgado

El cantante Luis Morera puso la nota musical de la cita

Humberto Gonar

Humberto Gonar

Santa Cruz de Tenerife

El busto de Secundino Delgado, padre del nacionalismo canario, luce flamante desde este miércoles, después de la mejora realizada por el Distrito Centro en un programa de intervención en colaboración con la asociación de vecinos La Arboleda, del barrio Salamanca, donde se localiza el parque que lleva el nombre del insigne político.

Entre las autoridades, todas de CC, desde el alcalde a José Alberto Díaz Estébanez, Javier Caraballero, Belén Mesa o Verónica Messeguer y hasta el alcalde de La Orotava Isaac Valencia, que disfrutaron también de la voz y la letra del cantante Luis Morera.

La mejora de este parque atiende las demandas vecinales y, en el nuevo impulso dado por la responsable del distrito, Purificación Dávila, se presenta como el parque de la identidad canaria.

Tracking Pixel Contents