Una avería deja sin semáforos a una de las arterias de Santa Cruz en plena hora punta

Agentes de la Policía Local de la capital regulan el tráfico en los cruces afectados

Avenida de La Salle en una imagen de archivo.

Avenida de La Salle en una imagen de archivo. / El Día

El Día

El Día

Una "incidencia" en el suministro eléctrico de Santa Cruz de Tenerife ha dejado sin semáforos a una de las arterias de la ciudad. Así lo indica la Policía Local de la capital de la Isla a través de su perfil en X (antes Twitter) a través de un post en el que pide colaboración a los conductores.

La interrupción de electricidad y la inoperatividad de los semáforos se ha producido a primera hora de la mañana de este miércoles en la Avenida La Salle, al menos desde el cruce con la Avenida Tres de Mayo en su acceso al centro de la ciudad.

Entre los principales inconvenientes de este corte de luz se encuentra la hora en la que se ha producido, puesto que coincide con hora punta de tráfico, tanto de vehículos quieren acceder a la ciudad como aquellos que se desplazan fuera del centro de Santa Cruz.

A pesar de esta coincidencia, no se han registrado grandes problemas en la vía, ni colapso de tráfico. Y es que desde la Policía Local de la capital se informa de que en los cruces afectados por esta incidencia encuentran agentes del cuerpo policial, encargados de dirigir el tráfico mientras se solucionó el corte de suministro.

"Respeten la señalización e indicaciones de los policías", concluye el post de la Policía Local, poco antes de que el corte de luz llegar a su fin.