Especial Noche de San Juan en la zona de baño de Los Charcos de Valleseco

La fiesta comenzará a las cuatro de la tarde del próximo domingo y finalizará a la medianoche con el tradicional baño en el mar

Gladis de León, concejala del distrito Anaga.

Gladis de León, concejala del distrito Anaga. / Arturo Jiménez

Humberto Gonar

Humberto Gonar

El Distrito Anaga y en colaboración con el Organismo Autónomo de Fiestas trabaja en la celebración de la Noche de San Juan en la recién inaugurada zona de baño de Los Charcos de Valleseco. El objetivo es fomentar la diversión, atraer al público a las nuevas zonas de baño de la ciudad y diversificar la oferta a los vecinos, según explicó la concejala del distrito Anaga, Gladis de León.

La cita festiva será el domingo 23 de junio, víspera de San Juan, con una programación musical «que espero guste y responda a las expectativas de la ciudad», adelanta Gladis de León. «Desde las 16:00 horas habrá música ambiental, a las 18:00 horas amenizará DJ Franklin, a las 20:00 horas el grupo de música latina Clave de Son y, por último, a las 22:00 horas cerrará la fiesta la Orquesta Saocco».

La noche culminará a las 00:00 horas con el tradicional baño en el mar.

En la zona de baño también se podrán disfrutar de dos food trucks que ofrecerán comida y bebida a los asistentes: Ukelele Foodtruck y La Trottola.

La zona de baño Los Charcos de Valleseco, que habitualmente cierra a las 23:00 horas, ampliará su horario hasta las 00:30 horas para esta celebración. Gladis de León se muestra «encantada de retomar estas fiestas de San Juan que tan buen recuerdo de mi etapa como directora del distrito de Anaga siendo concejala de zona Ilda López Romana».