BARRIO A BARRIO | Anaga

Titsa habilita un servicio extraordinario con motivo de las fiestas en Taborno

El Distrito Anaga habilita también un micro a las 11:00 y 19:00 horas desde Afur

Taborno, caserío de Anaga.

Taborno, caserío de Anaga. / Carsten W. Lauritsen

Humberto Gonar

Humberto Gonar

La compañía Titsa ha reforzado el servicio que presta habitualmente en Taborno para este domingo, coincidiendo con las fiestas patronales que celebra el caserío de Anaga. Por este motivo, junto a las salidas previstas a las 8:10, 13:00 y 17:00 horas, se incluye un refuerzo especial de la línea 077 dirección Intercambiador de La Laguna, un microbus que partirá desde el caserío a las 19:45 horas.

En paralelo, el Distrito Anaga también habilita un servicio complementario para facilitar la movilidad este domingo. Así, a las 11:00 horas está prevista su salida desde Afur y a las 19:00 horas, de regreso a Taborno. El recorrido fijado es Afur, Roque Negro, Casas de la Cumbre y Taborno.

Después de la fiesta infantil celebrada el pasado sábado, este sábado está previsto a las 22:30 horas exhibición pirotécnca y luego verbena a cargo del grupo La Calle y David Pérez. Ya el domingo, a las 14.00 horas, función religiosa y procesión por el recorrido habitual. A las 15:00 horas, paellada que dará paso a las 16:00 horas a un festival folclórico con Parranda Roque Negro y grupo Anaga y a las 18:30 horas, gran verbena amenizada por los Kdetes, con el tiempo justo para volver el guagua.