Santa Cruz busca 40 jardineros para el mantenimiento de sus zonas verdes

El Ayuntamiento gestiona 32 ofertas de empleo de diferentes empresas para 106 puestos

Operarios del servicio municipal de mantenimiento de parques y jardines en Santa Cruz de Tenerife.

Operarios del servicio municipal de mantenimiento de parques y jardines en Santa Cruz de Tenerife. / E. D.

Santa Cruz de Tenerife busca 40 auxiliares jardineros para el servicio municipal de mantenimiento y acondicionamiento de sus zonas verdes, en concreto, para cubrir vacaciones del personal de la UTE (Unión Temporal de Empresas) que se encarga del mismo, formada por FCC y Acciona. Se trata de una de las ofertas de trabajo que gestiona la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento, a través de su Agencia de Colocación.

Actualmente, se encuentran activas, en la web www.empleasantacruz.com, 32 propuestas, con las que diferentes empresas necesitan cubrir un total de 106 vacantes. Los interesados pueden obtener toda la información al respecto e inscribirse en las diferentes ofertas a través de la citada web. Entre éstas se encuentran también plazas de técnicos de marketing y comunicación, auxiliares de ayuda a domicilio, personal de producción y montaje, cocineros, montadores de estructuras o fontaneros.

Según destaca el Ayuntamiento, la Agencia de Colocación de la Sociedad de Desarrollo, autorizada por el Servicio Canario de Empleo (SCE), es una herramienta que pone en contacto a demandantes de empleo y al tejido empresarial que desea incorporar personal. En este sentido, el Consistorio insta a los vecinos que se encuentren en situación de paro a registrarse en la Bolsa de Empleo del citado organismo municipal.

Los servicios que se ofrecen desde la Agencia de Colocación municipal son «gratuitos» y «están disponibles» para cualquier empresa y para cualquier ciudadano. «Animamos a las entidades que quieran cubrir vacantes, o realizar procesos de selección de personal, a gestionar sus ofertas de trabajo con nosotros. Y animamos a los ciudadanos a inscribirse en nuestra Bolsa de Empleo», manifiestan fuentes municipales.

Entre las ofertas que gestiona en la actualidad la Agencia de Colocación de la Sociedad de Desarrollo se encuentran una vacante de técnico de marketing y comunicación, con un plazo de inscripción hasta el 30 de junio; cinco plazas de auxiliar de ayuda a domicilio, hasta el 30 de junio;una vacante de director técnico de obra, hasta el 19 de junio; una plaza de personal sociosanitario, con un plazo de inscripción hasta el 28 de junio; una vacante de dependiente de tienda textil, hasta el 23 de junio;una plaza de consultor senior en captación y gestión de fondos europeos, con un plazo de inscripción hasta el 15 de junio; tres vacantes para personal de mantenimiento, hasta el 15 de agosto; una plaza de auxiliar contable, hasta el 14 de junio; una vacante de cocinero, hasta el 14 de junio; cuatro plazas de montadores de estructuras, hasta el 31 de julio, y una vacante de auxiliar administrativo, hasta el 16 de junio.

Asimismo, se buscan un profesor de inglés, con un plazo de inscripción hasta el 30 de agosto, un electricista contraincendios, hasta el 30 de junio;un fontanero, hasta el 30 de junio;un técnico de extintores, hasta el 30 de junio; un ingeniero jefe de obras, hasta el 30 de junio; un repartidor, hasta el 15 de julio; un auxiliar administrativo, con un plazo de inscripción hasta el 7 de julio; un mecánico de vehículos, hasta el 16 de junio; cinco oficiales de obra, hasta el 17 de junio; un responsable de oficina técnica, hasta el 17 de junio; cinco mecánicos de vehículos industriales, hasta el 1 de julio; cinco técnicos electricistas, hasta el 1 de julio;cinco técnicos de climatización, hasta el 1 de julio; un técnico en gestión de subvenciones, hasta el 14 de junio; un asesor fiscal, hasta el 14 de junio; diez agentes profesionales de seguros, hasta el 31 de julio; un frigorista, hasta el 30 de septiembre, y un jefe de obra industrial, hasta el 21 de junio.

Por otra parte, se ofertan dos vacantes de personal de producción y montaje para una empresa de eventos, con un plazo de inscripción hasta el 1 de septiembre; una vacante de personal de mantenimiento, hasta el 23 de junio, y 40 vacantes de auxiliar jardinero para el servicio municipal de parque y jardines, hasta el 23 de junio.