El PSOE de Santa Cruz denuncia que las seis guaguas adquiridas con fondos europeos están «paradas»
La edil de Movilidad admite que se está intentando llegar a una solución con Titsa y la empresa que ha suministrado los vehículos

Una de las seis guaguas híbridas compradas con fondos europeos DUSI. / E. D.
Las seis guaguas híbridas que el Ayuntamiento de Santa Cruz adquirió con fondos europeos DUSI para destinarlas al Distrito de Anaga «están paradas, es decir, no están circulando». Así lo denunció la portavoz del PSOE, Patricia Hernández, en la Comisión de Control celebrada ayer. La edil de Movilidad, Evelyn Alonso (CC), ha reconocido que dichos vehículos «no sirven» y que se está intentando llegar a una solución por parte de la compañía Titsa y de la empresa a la que se le compró las guaguas.
Estas soluciones pasan por destinar estos vehículos a otras líneas que no sean las del Distrito de Anaga; resolver las averías o cambiarlas por otras guaguas. Sin embargo, la portavoz del Partido Socialista alerta de que como siga pasando el tiempo sin que estos vehículos se pongan en marcha, el Ayuntamiento perderá el dinero de Europa, que asciende a unos cuatro millones de euros.
- El Rey se reencuentra con un cadete, 'ahora con muchas medallas', con el que desfiló hace 39 años en Tenerife
- Así será la primera fiesta de Bienvenida al Verano de Santa Cruz: prohibido ir de otro color que no sea el blanco y 2 euros para reservar mesa
- De Parque Marítimo con piscinas a un charco natural: la propuesta final para la costa de Añaza 21 años después
- Los militares inician el repliegue de Santa Cruz tras una semana 'fantástica' para la restauración local
- Santa Cruz de Tenerife, epicentro de la música este fin de semana
- Un sitio en la grada, el bien más cotizado del desfile
- Vecinos de Barranco Grande se lamentan: 'la última vez que se asfaltaron las calles fue en la época de Hermoso
- Reclutamiento público de personal para el Cook Music Fest de Santa Cruz