Un buque de la Marina de Guerra de Italia, en Santa Cruz

También arriba a la capital chicharrera el crucero de lujo 'Oosterdam', en su primera escala

Buque de la Marina de Guerra de Italia.

Buque de la Marina de Guerra de Italia. / E. D.

Santa Cruz de Tenerife

El Puerto de Santa Cruz ha recibido la visita del buque de la Marina de Guerra de Italia Comandante Foscari. Este patrullero de altamar permanecerá en la capital tinerfeña hasta mañana miércoles, día en el que partirá rumbo al puerto de Nápoles, Italia. El Comandante Foscari cuenta con 88,6 metros de eslora, 12,20 metros de manga y un desplazamiento máximo de 1.520 toneladas.

Esta embarcación dispone de plataforma para un helicóptero y alojamiento para una dotación de 70 personas. Se trata de una unidad de muy alto rendimiento.

Asimismo, este lunes, 6 de noviembre, arribó al Puerto chicharrero, en su primera escala, el crucero de lujo Oosterdam. Llegó a las 6:00 horas, desde Gran Canaria, y partió a las 20:00, rumbo a Florida. El director de Puertos de Tenerife, Javier Mora, realizó el tradicional intercambio de metopas con el capitán del buque, Rens Van Eerten. En representación del departamento Comercial de Puertos de Tenerife acudió Mónica Jarque y por parte de la consignataria Hamilton y Cía, asistió Guillermo de Ponte.

Crucero de lujo Oosterdam.

Crucero de lujo Oosterdam. / E. D.

El buque Oosteram fue construido en el 2003, con capacidad para 1.916 pasajeros. Su personal indonesio, formado en la escuela que posee la compañía Holland América en Jakarta, es considerada una de las mejores del mundo. El personal acompaña a los pasajeros a sus camarotes o a las mesas de los restaurantes, al igual que se hacía en los grandes cruceros de lujo de principios del pasado siglo.

Tracking Pixel Contents