El ‘Scenic Eclipse’, uno de los cruceros más lujosos del mundo, visita por primera vez Santa Cruz
Esta espectacular embarcación tienen capacidad para 228 pasajeros, distribuidos en 114 suites

Crucero Scenic Eclipse en el puerto de Santa Cruz / María Pisaca
El Puerto de Santa Cruz de Tenerife recibió este domingo, 15 de octubre, la visita, por primera vez, del Scenic Eclipse, uno de los cruceros más lujosos del mundo. Este espectacular barco en formato de megayate, con capacidad para 228 invitados, distribuidos en 114 suites, arribó a la capital chicharrera a las 11:00 horas y partió a las 19:00.
Con bandera de Bahamas, el Scenic Eclipe fue construido en 2019. Tiene 168 metros de eslora y 22 de manga, y desplaza 16.500 toneladas. Este barco de lujo de seis estrellas cuenta con los últimos avances tecnológicos y está preparado para soportar «las más exigentes condiciones de tormentas, temperaturas extremas, grandes olas y presencia de hielo».
Entre sus servicios se encuentran 10 cubiertas, spa, varios restaurantes, dos helicópteros, un submarino de siete plazas, lanchas, equipos de buceo y zodiacs.
Este crucero ofrece diferentes itinerarios y precios, que no suelen ser inferiores a los 7.000 euros. Por ejemplo, para un trayecto por la Antártida durante 13 noches, los interesados deberán pagar 15.700 euros.
- Santa Cruz de Tenerife se queda sin terraza de verano
- Así será el parque urbano de Santa Cruz de Tenerife que medirá como cuatro campos de fútbol: un estanque, zona de eventos y paseos
- Así será el nuevo Paseo Litoral de Santa Cruz: restaurantes, terrazas de verano, carril bici, zonas de baño y parque infantil
- Parques de segunda mano, suelos levantados y hasta un rastro ilegal: la inseguridad crece en la Cruz del Señor
- La transformación de la playa de Las Teresitas: próximo objetivo de Santa Cruz
- Los vecinos de La Salud exigen al ayuntamiento que traslade a los grupos del Carnaval fuera del barrio
- La Justicia suspende las obras del carril bici de Santa Cruz de Tenerife
- Una rampa acabará con la acera más peligrosa de Santa Cruz de Tenerife