El hotel Iberostar Heritage Grand Mencey se viste de blanco para quienes planean su boda

Durante el Wedding Day by Mencey, el sábado 14 de octubre, se podrá apreciar el potencial del icónico hotel tinerfeño para celebrar eventos que dejen huella en la memoria

El hotel Iberostar Heritage Grand Mencey se viste de blanco para quienes planean su boda

El hotel Iberostar Heritage Grand Mencey se viste de blanco para quienes planean su boda / El Día

Este sábado 14 de octubre, durante toda la jornada, en horario de 11 a 20 horas, el hotel Iberostar Heritage Grand Mencey de Santa Cruz mostrará sus espacios exteriores e interiores en su máximo esplendor. El objetivo de este encuentro es que las parejas y organizadores que ya planean su boda para finales de este año o para 2024 puedan empezar a visualizar cómo sería el evento en uno de los lugares más icónicos de la isla.  

Porque de la misma manera que hay eventos y eventos, también hay lugares y lugares. Y el recuerdo que pueden llegar a dejar los primeros está unido a la calidad y belleza de los segundos. Es decir, las fechas irrepetibles merecen emplazamientos inigualables. Es una cuestión de confiar en una dilatada experiencia y de sentir la tranquilidad de encontrarse en las mejores manos. 

El hotel Iberostar Heritage Grand Mencey atesora más de medio siglo organizando algunos de los eventos más importantes de la ciudad, hasta el punto de haberse mimetizado con su historia: no es solo que este edificio de estilo canario, catalogado como Bien de Interés Cultural, se grabe en la memoria de quienes lo visitan, sino que, de alguna manera, lo que ocurre en sus salones y jardines se queda también asociado a la tradición de la ciudad. La esencia santacrucera empapa a quienes quieran disfrutarla.

No es casualidad que sus habitaciones, salones y jardines hayan albergado algunas de las citas más memorables de la historia canaria, con personalidades del mundo artístico, político, empresarial e, incluso, de la realeza.

De ahí que, siendo el Iberostar Heritage Grand Mencey uno de los emplazamientos más cotizados para celebraciones de categoría (y las bodas entre ellos), el evento del sábado 14 sea una buena posibilidad para asegurarse una fecha que grabar en el calendario y en la memoria.  

El momento es importante; el recuerdo, también. Pero no lo es menos el impacto, especialmente cuando se trata de citas multitudinarias. Siguiendo la línea de todos los hoteles de Iberostar, el Heritage Grand Mencey garantiza una celebración con responsabilidad, acorde con su entorno y con los tiempos que corren: Iberostar, comprometida con la sostenibilidad y el turismo responsable, muestra una sensibilidad única hacia su alrededor, algo que refleja hasta en los más mínimos detalles; por ejemplo, eliminando los plásticos desechables o seleccionando productos locales y de temporada. 

Tracking Pixel Contents