El jueves 28, los afterworks del Iberostar Heritage Grand Mencey vuelven a la agenda de los santacruceros con nuevas propuestas gastronómicas y musicales

El emblemático hotel tinerfeño acogerá semanalmente las Mencey Lounge Nights con distintos conceptos gastronómicos y música en vivo, que dinamizarán los atardeceres de otoño y estimularán las relaciones profesionales.

Los afterworks, práctica cada vez más habitual en las grandes ciudades, se afianzan también en la agenda semanal de los santacruceros como una manera de conciliar relaciones y favorecer un nexo entre los entornos profesional y personal.

Tras el parón estival, la iniciativa se retoma este jueves, 28 de septiembre, en uno de los puntos de encuentro social más emblemáticos de la capital tinerfeña, el hotel Iberostar Heritage Grand Mencey. Cada jueves hasta diciembre (excepto festivos), de siete y media a diez de la noche, las Mencey Lounge Nights tendrán lugar en el jardín principal y la terraza del bar Iballa, donde se reunirán integrantes de distintas esferas profesionales de Santa Cruz para disfrutar de un ambiente distendido y acompañado por la propuesta gastronómica y musical elaborada por el hotel.

La vuelta al trabajo a menudo exige buscar nuevos momentos de descompresión, una manera de canalizar y reconducir las emociones de toda la semana laboral y reconectar con los colegas y amigos. De ahí que se recomiende encontrar un punto de encuentro entre estas dos realidades, la laboral y la particular. El Heritage Grand Mencey aprovecha sus icónicos jardines y su experiencia en grandes eventos para ofrecer el entorno ideal de conciliación.

Así, como venía ocurriendo desde febrero hasta inicios de verano, cada jueves servirá para acercarse gastronómicamente a un rincón distinto del planeta, pasando por sabores de los cinco continentes. Se ofrecerán también cócteles pensados especialmente para cada tipo de cocina, y todo acompañado por sesiones de DJ o música en directo.

Historia y compromiso

En conjunto, los afterworks crean el entorno ideal para enfocar de una manera más relajada el networking con los compañeros del día a día y también con distintos contactos que conduzcan a nuevas oportunidades. Surge también la oportunidad de hacerlo en un lugar histórico: el Grand Mencey, catalogado como bien de interés cultural, lleva más de medio siglo acogiendo a artistas, empresarios o incluso miembros de la realeza internacional, que lo ven como un oasis en medio del bullicio de la ciudad.

Pero, más allá de situarse como referente de la sociedad y el diseño, Iberostar da la oportunidad a sus participantes de reunirse de una manera responsable. Su compromiso con una economía circular queda patente en su condición de pionero del turismo sostenible, minimizando los residuos inorgánicos y con una arraigada preocupación por la salud costera y el adecuado consumo de pescados y mariscos. Una delicadeza que se aprecia por doquier, desde el cuidado y gusto de sus salones, hasta la elaboración de sus menús, y que cede el protagonismo a lo que verdaderamente importa: las relaciones personales.