La calle Ramón y Cajal, en Santa Cruz de Tenerife, ya tiene doble sentido y una gran parada de guaguas en la plaza Militar. Las modificaciones en la circulación de vehículos previstas para dicha vía y para la calle Alfaro, debido al cambio de recorrido de siete líneas de guaguas para evitar su paso por la calle Serrano, ya se han hecho efectivas.
Los conductores se encontraron este viernes con nueva señalización y con algunas modificaciones a las que aún tienen que acostumbrarse. El cambio de recorrido de las guaguas se llevará a cabo a partir del próximo viernes, 29 de septiembre. Las líneas afectadas son la 14, 26, 137, 228, 901, 971 y 972.
una vez que estas guaguas salgan del Intercambiador de Santa Cruz, y a su paso por Galcerán, dejarán de circular por la calle Serrano, a petición de los vecinos de dicha vía, por lo que girarán a la izquierda desde Miraflores para pasar por la calle Alfaro y continuar por Ramón y Cajal. Desde allí llegarán a la calle Álvarez de Lugo y seguirán con su recorrido habitual.
El Ayuntamiento de Santa Cruz, através del áera de Movilidad, tuvo que eliminar plazas de aparcamiento en la plaza Militar para poder ejecutar los cambios.