eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Finaliza la reforma en tres instalaciones deportivas del Distrito Suroeste

Los trabajos de mejora han supuesto una inversión municipal de casi 128.000 euros

Campo de fútbol de Santa María del Mar. E. D.

El Ayuntamiento de Santa Cruz ha finalizado las obras de reforma en tres instalaciones deportivas situadas en el Distrito Suroeste. En concreto, se trata del polideportivo de El Sobradillo y de los campos de fútbol de Tíncer y de Santa María del Mar, espacios en los que se han invertido casi 128.000 euros, según informa el Consistorio.

El alcalde, José Manuel Bermúdez (CC), acompañado por el concejal del Distrito Suroeste, Javier Rivero (CC), y la edil de Deportes, Alicia Cebrián (PP), visitaron ayer las citadas instalaciones para comprobar la finalización de los trabajos. Bermúdez indicó que estas actuaciones forman parte del catálogo de proyectos previstos en la iniciativa Suroeste Avanza, cuyo objetivo principal es mejorar la vida de los vecinos y propiciar la práctica deportiva en la capital.

Con respecto a las obras llevadas a cabo en la instalación deportiva de Santa María del Mar, el regidor chicharrero resaltó que éste es el primer campo de fútbol que tiene baños adaptados incluso para personas con operación de ostomía. En el polideportivo de El Sobradillo, los viejos vestuarios se han convertido en baños accesibles y «se ha destinado un pequeño espacio válido a una oficina de atención y gestión, con una inversión concreta de 42.729,98 euros», apuntó Rivero.

En el campo de Tíncer, y según afirmó Cebrián, se han realizado varias actuaciones, como la mejora del césped, la reforma de los vestuarios, el asfaltado y la impermeabilización de la instalación.

Compartir el artículo

stats