Cortes de tráfico en el barrio Buenos Aires por el rodaje de la 'peli' de Gerard Butler

Prohibición de aparcamiento en el barrio Buenos Aires.

Prohibición de aparcamiento en el barrio Buenos Aires. / E. D.

El rodaje en el municipio de Santa Cruz de Tenerife de la película Juego de ladrones 2, protagonizada por Gerard Butler, provocará cortes de tráfico en el barrio Buenos Aires. La Policía Local chicharrera informa de que se realizarán desvíos en la zona para tratar de facilitar el acceso y la salida a las naves industriales y comerciales afectadas.

En concreto, se producirán cortes puntuales de tráfico este viernes, 2 de junio, entre las 7:00 y las 22:00 horas, en la calle Panamá, a partir del cruce con la calle Islas Filipinas. Asimismo, el rodaje de dicha película en el polígono industrial situado en el citado barrio provocará la prohibición de estacionamiento en las calles Panamá y República de Argentina, prohibición que se inició este jueves, 1 de junio, y que se prolongará hasta el sábado 3 de junio.

Desde el área de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Ayuntamiento de Santa Cruz se ruega a los conductores que estén pendientes de la señalización y de las diferentes indicaciones sobre los cambios en la circulación en dicho barrio chicharrero.

Esta película ha elegido la Isla para rodar varias de sus escenas y, en especial, al municipio de Santa Cruz de Tenerife, donde ya han sido utilizados como escenarios los enclaves de la playa de Las Teresitas, del barrio de La Salud y de la zona centro de la ciudad.