Santa Cruz celebrará el 3 de junio el primer Centro-Ifara Fit

Los participantes podrán realizar numerosas actividades deportivas, como yoga o zumba | El evento tendrá lugar en las Canchas Pisaca

Canchas Pisaca, en Santa Cruz de Tenerife.

Canchas Pisaca, en Santa Cruz de Tenerife. / E. D.

Las Canchas Pisaca, en el barrio de El Toscal, acogerán el sábado 3 de junio el evento deportivo denominado Centro-Ifara Fit, organizado por la oficina del citado distrito del Ayuntamiento de Santa Cruz. Según explican fuentes municipales, se trata de una jornada deportiva durante la que todo aquel que lo desee podrá practicar diferentes actividades, como yoga o zumba.

Asimismo, el evento Centro-Ifara Fit, que se lleva a cabo por primera vez en la capital tinerfeña, contará con un circuito de entrenamiento funcional, con servicio de asesoramiento y fisioterapia, con charlas sobre nutrición, con una carpa de fotoprotección, con un área de descanso y con varios puestos de restauración, entre otros servicios. Además, se llevará a cabo una exhibición del Club Roller Derby Tenerife.

Las actividades deportivas incluyen yoga, a las 9:00 y a las 19:00 horas; pilates, a las 10:00 y a las 16:00; GAP, a las 11:00; TRX, a las 12:00; body pump, a las 13:00; zumba, a las 17:00, y spinning, a las 18:00 horas.

Suscríbete para seguir leyendo