Guaguas y taxis modificarán sus recorridos por la Binter NightRun

Consulta que habrá este sábado en el tráfico en Santa Cruz de Tenerife

Participantes en la Binter NightRun celebrada el pasado año en Santa Cruz de Tenerife.

Participantes en la Binter NightRun celebrada el pasado año en Santa Cruz de Tenerife. / Carsten W. Lauritsen

La carrera nocturna más esperada y divertida, la Binter NightRun, se celebrará este sábado a partir de las 20:00 horas en Santa Cruz de Tenerife. La organización de esta cita deportiva obligará a cambiar los recorridos de las guaguas pero también a trasladar paradas de taxis, modificar las paradas del tranvía, a cortar calles y a limitar estacionamientos en Santa Cruz de Tenerife.

Líneas de guaguas afectadas

Para los barrios de Anaga, las guaguas circularán por Avenida Tres de Mayo, La Salle, Galcerán, Méndez Núñez, Ramblas y Avenida Francisco La Roche. El regreso lo harán por Ramblas, 25 de Julio, Galcerán, La Salle y Avda. Tres de Mayo, donde efectuarán el cambio de sentido para continuar hacia el Intercambiador. Las guaguas que circulen por San Sebastián, al llegar a la confluencia con La Salle, podrán continuar por San Sebastián, desviándose por Rafael Hardisson Spou y José Hernández Alfonso.

Cambios en las paradas de taxis

Las paradas de taxi en la calle La Marina, y en la calle Pilar, las plazas en anteriores a la calle Suárez Guerra, se mantendrán operativas. La de General Gutiérrez se trasladará a la calle Bravo Murillo, sentido sur, entre Imeldo Serís y el callejón de Correos. El acceso a esta parada se realizará por la calle Ni Fu Ni Fa, Charco de la Casona y Bravo Murillo. El acceso a la de la calle La Marina, se efectuará por la calle Emilio Calzadilla.

Modificaciones en el tranvía

El tranvía, entre las 20:00 y 23:00 horas, modificará su recorrido manteniendo su línea entre el tramo de Guimerá (donde hará su última parada) hasta Trinidad. Una vez pase el último corredor de la prueba de 10 kilómetros por el cruce de Valentín Sanz e Imeldo Serís, se restablecerá la línea hasta el Intercambiador.