BARRIO A BARRIO | Anaga

Vecinos de Roque Negro y Perera demandan la limpieza de sus caminos

Los residentes aseguran que hace días que están parados los trabajos de mejora

Estado que presenta uno de los camino de Roque Negro.

Estado que presenta uno de los camino de Roque Negro. / El Día

Humberto Gonar

Humberto Gonar

Residentes en el caserío de Roque Negro solicitan a Distrito de Anaga la mejora de caminos que garantice los accesos tanto en este asentamiento como también en el enclave conocido como Perera.

Conocedores de la predisposición de la concejala del área, Inmaculada Fuentes, los vecinos reiteran su demanda para que se de respuesta desde el Ayuntamiento, «ya que llevamos algunos días que no vemos a los trabajadores de la empresa encargada en la zona y es preciso para garantizar la movilidad en la zona».

Desde el colectivo vecina se asegura que tanto el camino de Roque Negro como el de Perera son zonas en las que es fundamental garantizar la accesibilidad a las familias que tienen su vivienda en las proximidades. 

«Con las lluvias pasadas y en esta temporada es necesario acotar la vegetación, además del mantenimiento de estos caminos por los que a diario transitan los residentes; no es una demanda para que quede bonita para los visitantes de esta zona de Anaga, sino es una necesidad para los que vivimos en Roque Negro», explican desde la asociación confiados en la pronta respuesta desde el distrito.

Suscríbete para seguir leyendo