Más de una quincena de ofertas de empleo a través de la Agencia de Colocación de Santa Cruz

Diferentes empresas necesitan cubrir 26 vacantes | Se buscan, a través de la Sociedad de Desarrollo, camareros, ayudantes de cocina, técnicos, conductores y personal de recepción, entre otros perfiles

Santa Cruz de Tenerife.

Santa Cruz de Tenerife. / E. D.

La Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz, a través de su Agencia de Colocación, gestiona en la actualidad un total de 18 ofertas de empleo de diferentes empresas para cubrir 26 vacantes. Se buscan, entre otros perfiles, camareros, ayudantes de cocina, conductores, técnicos y personal de recepción. Los trabajos ofertados pertenecen al sector servicios y se localizan en la propia capital chicharrera, en el Norte y Sur de Tenerife, y también en otras islas, como La Palma y Gran Canaria.

El consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Alfonso Cabello, informa de que todas estas ofertas, "y las que se vayan incorporando", pueden ser consultadas en la página web www.empleasantacruz.com. Cabello señala que los plazos para realizar las correspondientes inscripciones varían, por lo que, y según añade, es importante que las personas interesadas se registren en la Bolsa de Empleo y accedan a las que "mejor se ajusten a su perfil profesional".

El también concejal de Presidencia y Fiestas recuerda que la Agencia de Colocación de la Sociedad de Desarrollo ofrece un servicio gratuito y "para cualquier persona y empresa, con independencia del lugar de residencia del demandante de empleo o de la ubicación de la entidad que busca personal".

La Agencia de Colocación de Santa Cruz gestionó durante 2022 un total de 285 ofertas de empleo para las que se buscaban cubrir 704 vacantes. Durante el primer trimestre de 2023, se han gestionado 108 ofertas para 224 puestos de trabajo, "aumentando así en un 28% las ofertas de empleo en comparación con las registradas en el primer trimestre del año anterior".

Ayuda a domicilio

Un puesto para cubrir vacaciones, en el Norte de la Isla. El plazo de inscripción finaliza el 16 de abril.

Jefe de Mantenimiento

Una empresa ubicada en Santa Cruz busca un jefe de mantenimiento para sus instalaciones. Las inscripciones pueden realizarse hasta el 26 de abril.

Técnico laboral

Una entidad situada en Santa Cruz busca un profesional cualificado para realizar funciones propias de un departamento de Recursos Humanos. Las inscripciones pueden presentarse hasta el 30 de abril.

Operario de limpieza

Un Centro Especial de Empleo, ubicado en la capital tinerfeña, necesita un operario de limpieza con certificado de discapacidad. Las solicitudes pueden realizarse hasta el 23 de abril.

Técnico de selección

Una Empresa de Trabajo Temporal busca un técnico de selección para su sede central ubicada en Santa Cruz. Las solicitudes pueden presentarse hasta el 1 de mayo.

Técnico preparador laboral

Una empresa necesita incorporar para su sede en Gran Canaria un perfil técnico (prioridad personas con discapacidad) que desarrolle labores de preparador laboral. Las inscripciones pueden realizarse hasta el 21 de abril.

Oficiales de 1ª y 2ª, y peones

Una empresa especializada en trabajos de construcción, ubicada en Santa Cruz, necesita cubrir cinco vacantes para puestos de Oficiales de 1ª y 2ª, y peones. Las solicitudes pueden presentarse hasta el 16 de abril.

Conductor con permiso C

Una empresa de Trabajo Temporal busca un conductor con permiso de conducir C para Santa Cruz de La Palma. Las inscripciones pueden realizarse hasta el 17 de abril.

Tutor de jóvenes

Una entidad alemana vinculada a la formación y el empleo requiere la incorporación de un tutor durante la preparación y la estancia de un grupo de jóvenes alemanes en Tenerife. Las solicitudes pueden presentarse hasta el 16 de abril.

Asesor comercial del sector TIC

Una empresa ubicada en La Laguna busca un asesor comercial para la comercialización de productos relacionados con el sector de las Nuevas Tecnologías. Las inscripciones pueden realizarse hasta el 15 de abril.

Jefe de seguridad y medio ambiente

Una empresa dedicada a la prestación de servicios logísticos de recepción, almacenamiento y suministro de combustibles y lubricantes en las Islas Canarias requiere incorporar un jefe de seguridad y medio ambiente, para su sede en Tenerife. Las solicitudes pueden realizarse hasta el 16 de abril.

Ayudantes de cocina

Una empresa situada en Santa Cruz busca dos ayudantes de cocina. El plazo de presentación de las inscripciones finaliza el 16 de abril.

Una empresa ubicada en Fasnia busca también dos ayudantes de cocina. Las solicitudes pueden presentarse hasta el 16 de abril.

Camareros

Un negocio situado en Fasnia busca dos camareros. El plazo para realizar las solicitudes finaliza el 16 de abril.

Una empresa ubicada en el Puertito de Güímar busca dos camareros. Las inscripciones pueden realizarse hasta el 16 de abril.

Personal de recepción

Un hotel rural situado en La Esperanza busca personal de recepción para sus instalaciones. Ofrece una vacante. Las solicitudes pueden presentarse hasta el 30 de abril.

Camarero de piso

Un hotel rural situado en La Esperanza busca un camarero de piso para sus instalaciones. El plazo para realizar las inscripciones finaliza el 30 de abril.

Auxiliar administrativo

Una empresa situada en Santa Cruz vinculada al sector de la alimentación necesita incorporar a su plantilla un auxiliar administrativo. Las solicitudes pueden presentarse hasta el 16 de abril.

Suscríbete para seguir leyendo