Inicio de obras de mejora en varias calles y espacios públicos del Distrito Suroeste

La ejecución de los diferentes trabajos supondrán una inversión de 362.000 euros

Avenida de Los Majuelos.

Avenida de Los Majuelos. / E. D.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha adjudicado la ejecución de un nuevo lote de obras de mejora en varias calles y espacios públicos del Distrito del Suroeste, por un importe de 362.000 euros. La previsión, según apuntan fuentes municipales, es que los trabajos comiencen en los próximos días.

En concreto, este nuevo lote de obras incluye el asfaltado de las calles Robin (El Sobradillo), María de la Paz (Barranco Grande), Primero de Enero (Barranco Grande) y Tagoro Barranco Grande); la ampliación de la acera en la calle Los Peregrinos (Barranco Grande);y el rebaje de acera en la calle Zorzal (Barranco Grande).

Asimismo, se llevarán a cabo la pavimentación de los caminos del parque La Hoya (La Gallega); la renovación de la cancha deportiva del parque Santa Catalina (La Gallega), y la remodelación del pavimento de la plaza de San Felipe (Barranco Grande).

Los Majuelos

Por otro lado, el Consistorio chicharrero informa de que también se ha sacado a concurso la contratación de la obra de asfaltado de la avenida de Los Majuelos (Distrito Suroeste), por un presupuesto de casi medio millón de euros.

Suscríbete para seguir leyendo