Repuesto el servicio del tranvía tras un parón de hora y media por un fallo eléctrico

El problema localizado en la parada de Puente Zurita afectó a la línea uno entre Cruz del Señor y el Intercambiador

Imagen de archivo del tranvía de Tenerife.

Imagen de archivo del tranvía de Tenerife. / María Pisaca

E. D.

Metrotenerife, la empresa del Cabildo que gestiona el tranvía del área metropolitana, ha respuesto este jueves a eso de las 18:00 horas el servicio entre la parada Puente Zurita y la del Intercambiador tras resolver un problema eléctrico que obligó a detener los vagones en esta parte de la línea 1 durante una hora y media.

Fuentes de la empresa han confirmado que el problema se debió a la caída de un cable en la parada de Puente Zurita. Los operarios se desplazaron al momento y han logrado reponer la marcha.

Durante la hora y media de parón, sí circularon los tranvías entre Cruz del Señor y La Trinidad de La Laguna, no así desde Cruz del Señor al Intercambiador, la zona afectada por el corte del fluido eléctrico.

Metrotenerife pide disculpas a los usuarios por las molestias causadas y detalla que fue un problema técnico que se resolvió en el menor tiempo posible.