BARRIO A BARRIO | El Cabo

Satisfacción vecinal de El Cabo por la redistribución de aparcamientos

Movilidad, bajo la dirección de Evelyn Alonso, ha habilitado estacionamientos para motos y patinetes y dar más visibilidad en las esquinas

Evelyn Alonso con el presidente de la Plataforma Vecinal de El Cabo.

Evelyn Alonso con el presidente de la Plataforma Vecinal de El Cabo. / El Día

Humberto Gonar

Humberto Gonar

La Plataforma Vecinal de El Cabo, a través de su presidente José Mesa, ha mostrado su satisfacción por la redistribución de estacionamientos a la altura del cruce de la calle Bethencourt y Molina con Leoncio Rodríguez ejecutado desde Movilidad, de Evelyn Alonso.

En la visita realizada a la zona el pasado lunes, Mesa recordó que hace cuatro meses se formalizó a la responsable de Seguridad garantizar la visibilidad en este cruce de gran tránsito para evitar accidentes además de ordenar los aparcamientos en la zona que se localiza en la trasera del Mercado Nuestra Señora de África.

La propuesta planteada desde la Plataforma Vecinal de El Cabo era liberar el espacio en las esquinas de esas calles, centralizando ahí plazas para motocicletas y patinetes. Con el visto bueno de los técnicos, Evelyn Alonso dio instrucciones para desarrollar esta experiencia piloto que se podría desarrollar en otras zonas.

El colectivo vecinal agradece la rapidez en atender esta demanda frente al tiempo de respuesta que esperaban por el concejal de distrito Salud-La Salle, Carlos Tarife.

Suscríbete para seguir leyendo