El Plenilunio de Santa Cruz ya tiene fecha: del 31 de marzo al 2 de abril

Antes, entre el 23 y el 26 de marzo, la capital chicharrera celebrará Tecnonlógica

Plenilunio en Santa Cruz.

Plenilunio en Santa Cruz. / Andrés Gutiérrez

El Plenilunio de Santa Cruz ya tiene fecha. La capital chicharrera celebrará este evento, ya consolidado, de dinamización cultural, comercial, deportiva y de ocio en las calles entre el 31 de marzo y el 2 de abril. Así lo ha anunciado este jueves, 2 de marzo, el alcalde, el nacionalista José Manuel Bermúdez, durante la presentación de los indicadores del pasado Carnaval.

El regidor, después de asegurar que la de esta edición ha sido la fiesta chicharrera más participativa, "y también la mejor", de los últimos años, manifestó que la agenda en Santa Cruz "no para". "Tanto es así, que ya estamos preparando el primer Plenilunio del año, otro acontecimiento multitudinario en nuestro municipio, que contará con numerosas horas de actividades, música, teatro, deporte urbano, ocio, gastronomía y moda en nuestras calles", apuntó.

Al respecto, el concejal responsable de la Sociedad de Desarrollo y del Organismo Autónomo de Fiestas, el nacionalista Alfonso Cabello, indicó que la programación será presentada en las próximas semanas. Pero antes, la capital tinerfeña acogerá la celebración de Tecnológica, otro evento consolidado en Santa Cruz de Tenerife. Tecnológica tendrá lugar entre el 23 y el 26 de marzo, y ya se pueden adquirir las entradas. Toda la información al respecto será presentada el próximo 7 de marzo, por parte del Ayuntamiento chicharrero.

Suscríbete para seguir leyendo