Comienza el asfaltado de la Rambla a la altura de la calle Veinticinco de Julio

El Ayuntamiento de Santa Cruz avisa de que la grúa retirará todos los coches que estacionen en la zona

El edil de Servicios Públicos visita las obras de asfaltado en la Rambla de Santa Cruz.

El edil de Servicios Públicos visita las obras de asfaltado en la Rambla de Santa Cruz. / E. D.

La Concejalía de Servicios Públicos de Santa Cruz iniciará este lunes las obras de repavimentación del tramo de la Rambla a la altura de la calle Veinticinco de Julio, entre Enrique Wolfson y José Naveiras. El edil responsable del área, Carlos Tarife, del PP, indica que los trabajos, cuya finalización está prevista para el miércoles 1 de febrero, se ejecutarán en horario diurno y afectarán «ligeramente» al tráfico. Indica que también se eliminarán los aparcamientos de la zona y avisa de que la grúa retirará todos los coches que estacionen en dichas vías.

Tarife recuerda que esta actuación está incluida en el Plan de Asfaltados que está llevando a cabo actualmente el Ayuntamiento, «el mayor de la historia de la capital», que supone una inversión de más de 11,5 millones y con el que se intervendrá en más de 70 calles.

Aprovecha para informar de que las obras en el comienzo de la Rambla, a la altura de la piscina Acidalio Lorenzo, ya han finalizado. Asimismo, indica que la próxima semana está previsto el inicio de los trabajos en la calle Tamaduste, en Las Moraditas.