La Concejalía de Servicios Públicos de Santa Cruz iniciará este lunes las obras de repavimentación del tramo de la Rambla a la altura de la calle Veinticinco de Julio, entre Enrique Wolfson y José Naveiras. El edil responsable del área, Carlos Tarife, del PP, indica que los trabajos, cuya finalización está prevista para el miércoles 1 de febrero, se ejecutarán en horario diurno y afectarán «ligeramente» al tráfico. Indica que también se eliminarán los aparcamientos de la zona y avisa de que la grúa retirará todos los coches que estacionen en dichas vías.
Tarife recuerda que esta actuación está incluida en el Plan de Asfaltados que está llevando a cabo actualmente el Ayuntamiento, «el mayor de la historia de la capital», que supone una inversión de más de 11,5 millones y con el que se intervendrá en más de 70 calles.
Aprovecha para informar de que las obras en el comienzo de la Rambla, a la altura de la piscina Acidalio Lorenzo, ya han finalizado. Asimismo, indica que la próxima semana está previsto el inicio de los trabajos en la calle Tamaduste, en Las Moraditas.