Santa Cruz presume de la "excelente" cabalgata de Reyes Magos

Bermúdez se muestra orgulloso de tener "una ciudad llena de gente , rebosante de alegria e ilusión en sus calles"

Cabalgata de Reyes Magos en Santa Cruz de Tenerife.

El Día

Los Reyes Magos volvieron ayer por la noche a las calles del centro de Santa Cruz de Tenerife. Después de dos años en los que la víspera de la mañana más mágica del año, los vecinos de la capital tuvieran que conformarse con pequeños recorridos en sus barrios, la Cabalgata de sus Majestades volvió a las vías principales de su ciudad: lo hizo ante una enorme expectación y concluyó con gran éxito.

Así se ha evidenciado a través de las propias expresiones de los asistentes al acto, desde el recibimiento en el estadio Heliodoro Rodríguez López hasta el recorrido de Melchor, Gaspar y Baltasar. Pero también en las redes sociales, donde han sido numerosos los aplausos a la organización. "Ha sido la mejor en años", se ha leido en Twitter.

El propio alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha querido presumir de la víspera de Reyes en el centro de la ciudad. A través de sus perfiles ha publicado un video resumen de la tarde-noche de ayer jueves, una publicación que ha acompañado con un reflexión sobre el acto.

"Una tarde noche inolvidable en Santa Cruz. Una excelente cabalgata y recepción de los Reyes Magos de Oriente.Una ciudad llena de gente , rebosante de alegria e ilusión en sus calles", resume el regidor del Ayuntamiento chicharrero.

Entre los aspectos más aplaudidos del evento se encuentra la agilidad con la que se desarrolló pero también se han destacado algunos de los elementos empleados para acompañar a los Reyes Magos así como las carrozas que también formaron parte del acto, como la propuesta por Hiperdino o la usada para trasladar a algunos personajes de Disney.