Santa Cruz recibirá el nuevo año con un espectáculo dinamizado por un elenco de orquestas y Dj’s canarios. Desde las 23:00 horas del 31 de diciembre actuarán en la plaza de la Candelaria, Renzo el Selector, DJ Fabrizzio Salgado, DJ Wes, Orquesta The Boys Machine, Grupo Saoco y Orquesta Acapulco, que darán la bienvenida a 2023 junto al tradicional espectáculo pirotécnico a partir de la medianoche. Además, un día antes, Los Cantadores ofrecerán en el escenario de la plaza de la Candelaria desde las 21:00 horas, el espectáculo “¡Qué festín!”, un concierto que repasa los temas musicales más importantes de la factoría Disney.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR), ha preparado una amplia oferta cultural y de ocio donde la música adquiere un protagonismo especial para despedir al 2022.

Para el concejal de Fiestas, Alfonso Cabello “Santa Cruz despide el año 2022 con una variada oferta cultural y de ocio que, como no podía ser de otra manera, pone en valor a nuestros artistas y nuestras manifestaciones más tradicionales”.

Cabello destaca que “en estos días no sólo concluye el año, sino la iniciativa Santa Cruz Puro Corazón, con la que planteamos una programación de 37 fines de semana consecutivos desde el mes de abril, que ha supuesto la organización y el desarrollo de más de 200 actividades para una audiencia de más de millón de espectadores, y con un impacto de más de 50 millones de euros en la capital”.

Los conciertos para despedir el año no son las únicas actividades que se van a celebrar en la ciudad, pues la Alameda del Duque de Santa Elena continúa acogiendo al Mercadillo de Navidad que muestra una variada oferta de manufacturas hasta la noche del 5 de enero. También en la Plaza de España prosigue el Gastro Navidad Market Fest, que además de su abanico culinario, presenta una variada programación propia, entre las que destaca la actuación de Salvapantallas, el viernes, día 30, a las 23:00 horas; o la agenda prevista para el día de Año Nuevo a partir de las 19:00 horas encabezada por Renzzo el Selector, además de las actuaciones de Lapso y Ledez Díaz.

El Rastro de Santa Cruz abrirá el domingo 1 de enero en su horario y localización habitual, junto al Mercado Nuestra Señora de África y la Rambla Azul.